PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2008


acto de inicio de las jornadas. nicol's.

actividades
 

Chandiramani inaugura las jornadas sobre Participación y Ciudadanía

Este encuentro, organizado por el Consejo
de la Juventud, se llevará a cabo hasta el próximo domingo en la Casa de la Juventud contando con ponencias y actividades
 

CEUTA
Sheila Anaya

local
@elpueblodeceuta.com

Las segundas jornadas sobre Participación y Ciudadanía dieron comienzo ayer por la tarde en la Casa de la Juventud. El acto inaugural corrió a cargo de la consejera de Juventud y Deportes, Kissy Chandiramani, que estuvo acompañada por el responsable de participación del Consejo de la Juventud de España, Javier Igareda, y la presidenta del Consejo de la Juventud de Ceuta, Marian Mohamed. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Joven aprobado por la Ciudad el pasado mes de abril.

El responsable a nivel nacional del órgano juvenil destacó que “quiero felicitar al Consejo por su implicación con la participación y a la Consejería de la Juventud por el Plan Joven”. Por su parte, Chandiramani aseguró que el Ejecutivo ceutí ya está elaborando una segunda parte de este plan “para el que se han destinado 9 millones de euros en un anexo a los Presupuestos de la Ciudad”. La consejera comentó que, para ello, ya se ha tomado contacto con asociaciones juveniles. En cuanto a las jornadas, Chandiramani puntualizó que “conoceremos planes jóvenes de otros ayuntamientos para mejorar es el Ceuta”.

Las jornadas se desarrollarán hasta el próximo domingo al mediodía. El programa cuenta con una amplia variedad de actividades participativas que se complementarán con ponencias sobre temas juveniles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto