PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - JUEVES, 24 DE ENERO DE 2008


candidatos al Congreso y Senado. M. Z.

unión, progreso y democracia
 

UPyD ataca a socialistas y
populares y se presenta como
la opción “para todos”

“Este partido es un milagro que funde el liberalismo político y la izquierda más avanzada”, presenta su proyecto Juana Lasry
 

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

La coordinadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía, Juana Lasry, acudió ayer a Ceuta para participar junto a Julián Domínguez, su candidato al Congreso por la ciudad autónoma y “un valor de alto contenido para UPyD”, según dijo, la candidatura completa de la formación por la circunscripción de Ceuta a las generales del próximo 9 de marzo.

UPyD-Ceuta presentó ayer formalmente ante los medios de comunicación en el Divine Lounge con el apoyo de la coordinadora del partido en Andalucía, la linense Juana Lasry, su candidatura completa a las elecciones generales del próximo mes de marzo, encabezada por Julián Domínguez (“un valor de alto contenido para UPyD a nivel nacional”, le alabó Lasry) como candidato titular al Congreso y Francisco Alcaide y Yamila Mohamed al Senado.

Durante su rueda de prensa Lasry y Domínguez hicieron un esfuerzo por transmitir un mensaje de “apertura” de una alternativa política que la andaluza describió como “un milagro que funde el liberalismo político y la izquierda más avanzada” en el que “caben todos los españoles y todos los caballas” y cuyo objetivo último es “la regeneración democrática”.

“Ya es un hito estar aquí, con 700 candidatos en las 52 circunscripciones del país”, destacó Lasry, que no dejó de reseñar el aislamiento mediático y la falta de financiación que padece el partido. “Queremos cambiar la forma de hacer política para todos esos votantes que están cansados de las castas políticas que sólo se preocupan por mantenerse en el poder”, abundó.

Tras ella, Domínguez tomó la palabra para atacar a Populares y socialistas, a quienes acusó de generar una “endiablada crispación” en la política nacional con sus “deslealtades y mentiras” en política antiterrorista y su dejación para permitir el “deterioro más que evidente de los servicios públicos educativos y sanitarios”. “El diputado ceutí se ha pasado 4 años poniéndose y quitándose camisetas sin sudarlas mientras Ceuta es una de las ciudades más ruidosas, con más paro, más tuberculosos y más pobres de Europa”. “El PP”, dijo, “no representa una alternativa creíble para superar esos problemas y el PSOE aún no ha desmentido la infamia de negociar la soberanía ceutí”, afirmó Domínguez, que se confesó “engañado” por Zapatero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto