PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

politica - JUEVES, 24 DE ENERO DE 2008

 

declaraciones

Bel dice que Ramírez la ha decepcionado
al recurrir a la descalificación

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

La portavoz del Gobierno de Ceuta, Yolanda Bel, aseguró ayer que “pensaba que Inmaculada Ramírez era distinta” después de que el pasado martes su homóloga del Grupo Parlamentario Socialista la acusase a través de un comunicado de prensa de ser “portavoz de la mentira, de forjadora de intentos de descréditos y de transmisora de las consignas más rastreras que a sus compañeros les da verguüenza decir en público, poniendo de manifiesto un notorio autoritarismo y una lealtad servil”.

En declaraciones a este periódico la consejera de Medio Ambiente se confesó “decepcionada” con Ramírez y lamentó que “cuando se desquicia acude a la descalificación, algo que yo no me esperaba de ella”.

“Pensaba que con la portavoz del Grupo Socialista nos íbamos a encontrar un mayor grado de educación en las formas y que no iba a recurrir, como ha venido siendo habitual en las filas de su partido, a descalificar a su adversario político”, criticó Yolanda Bel, quien pidió a la líder socialista “que rectifique” y “que retome el camino que había llevado hasta ahora como una mujer de cambio”.

“Cañón descontrolado”

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG), Rocío Salcedo, también salió al paso de las críticas de los socialistas a Bel tildando su nota de “patinazo” y acusando a Ramírez de “hipócrita”.

“No es ni educada ni prudente, como nos había hecho creer con sus estelares intervenciones lánguidas, ingenuas y desvariadas”, advirtió Salcedo, quien concluyó que con el comunicado de anteayer “por fin se puede apreciar su hipocresía”.

“Ramírez parece haber sufrido una mutación y haberse convertido en un cañón descontrolado y desenfrenado que ha optado por la vía fácil del insulto para desenvolverse en política”, prosiguió Salcedo, quien también reclamó una rectificación a Ramírez.

“La portavoz socialista”, concluyó la portavoz del Gobierno de Ceuta, “no debería caer en la falta de respeto o en el insulto, sino en dar a los demás lo mismo que ella reclama para sí misma en público: respeto y educación”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto