PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2008


El presidente del Tarajal, ahmed (I)  e.p.

reunión
 

Ahmed inicia contactos con
los representantes de los
cuatro polígonos del Tarajal

El presidente de la cúpula de propietarios quiere pulsar la opinión de los comerciantes de Alborán, la Chimenea y las dos fases tras la reunión mantenida el martes con el delegado

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

El presidente del Tarajal, Mohamed Ahmed, busca la unidad de actuación y de opinión entre los comerciantes del polígono. Por ello iniciará una ronda de contactos con los máximos representantes de cada una de las partes que componen el Tarajal como son los polígonos de Alborán, Chimenea y la primera y segunda fase.

El encuentro mantenido el pasado martes con el delegado del Gobierno y los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado dejó a los comerciantes del polígono insatisfechos, sino expectantes. Por ello, Ahmed se siente en el compromiso de transmitir a los comerciantes el estado actual de la situación en la instalación.

Ahmed se muestra esperanzado en que la Delegación permita el encuentro de coordinación con los jefes de grupo de las unidades de la UIP de la Policía Nacional desplazadas al Tarajal.

Más allá de tal reunión, desde la comunidad de propietarios del polígono consideran que la Delegación “puede hacer algo más para ayudarnos a resolver nuestros problemas”.

El polígono sigue adoleciendo de una normalidad que permita el desarrollo comercial tan deseado por los vendedores de la instalación. Según explicó Ahmed, el Tarajal volvió a vivir el jueves una nueva avalancha de porteadores que provocó que las naves tuvieran que dejar de vender por espacio de algunas horas.

La Ciudad cumple

Los comerciantes del Tarajal reconocen que la Ciudad está cumpliendo en materia de limpieza. Desde que se reunieron con el presidente Vivas la pasada semana el polígono amanece limpio todos los días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto