PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2008


www.tupropuestaen30segundos.com

reportaje a RAJOY EN CEUTA
 

“Soy Rajoy, ¿dónde te has metido?”

El líder del PP, que participará el lunes en
una comida-mitin en el Tryp, arrasa desde
ayer en Internet con su nueva página web
 

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

Los ceutíes que quieran ponerse en contacto con el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de que llegue a Ceuta el próximo lunes a eso de als 13.45 horas ya puede hacerlo a través de Internet. Si los publicistas del PSOE pegaron el pelotazo con su ZP los Populares reventaron ayer la Red con ‘turespuestaen30segundos.com’, página web en la que el usuario se convierte en el centro de la tradicional reunión de ‘maitines’ de la dirección del PP.

Cualquiera puede probarlo, aunque debe tener algo de paciencia. Este periódico logró ayer que el sucesor de Aznar le hiciera caso, aunque tardó algo más: 62 segundos. Minucias. El proceso es simple: basta con entrar en la web y pinchar en la pantalla del portátil que aparece en la portada e introducir su nombre y su teléfono.

A continuación aparece Rajoy sentado, sólo, en una sala de trabajo, en la sede Popular de Génova,13. Son las 7.50 horas y ha dormido poco, según dice. En ella comienzan a entrar, demostrando que para actores no valen, Ana Pastor, Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero, Jorge Moragas y Sandra Moneo: la plana mayor del partido.

Cuando están a punto de empezar a tratar sus asuntos del día Rajoy dice: “Espera, no estamos todos, falta alguien”. Después, Elorriaga se levanta y exclama “y ahora ¿qué hacemos?”. Cómo no, el líder tiene la solución y contesta “lo voy a llamar a ver dónde se ha metido”.

En ese momento el candidato mira en su carpeta (sí, azul, jejeje) y ve, subrayado en rojo, el nombre de quien se ha metido en la web y le llama desde su teléfono móvil.

“Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando, pero si no puedes llegar, yo lo que te pido es que nos mandes tus ideas a mi página web. Un saludo y un fuerte abrazo”. Además, en esta misma página el PP invita a mandar vídeos electorales de los propios usuarios. De todos los que reciban se escogerá uno para emitir en los espacios electorales de TVE.

Promoción aparte, o no, Rajoy visitará Ceuta el lunes para ofrecer una comida-mitin en el Tryp a las 14.30 horas para regresar a la Península a las 17.30, según informó ayer el PP ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto