PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2008


Álvaro, jugador del ad ceuta. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Si marca, lo celebrará

Álvaro se verá las caras este domingo
ante sus ex-compañeros del Betis B
de los que espera que planteen un partido diferente a que hizo el Marbella, saliendo
a ganar el partido y sin complejos
 

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

El encuentro de este domingo (17 horas) entre la AD Ceuta y el Betis B será muy importante para ambos conjuntos, aunque habrá un hombre sobre el césped del Alfonso Murube que tendrá un extra de motivación al medirse a sus ex-compañeros. Al menos así lo reconoce Álvaro que, a pesar de que ya jugó ante el equipo de toda su vida en la primera vuelta, es consciente que volverá a sentir un cosquilleo especial.

Así el cordobés explica que “aparte de lo que ya supone jugar un partido esta semana y ante nuestra afición, va a ser un día muy importante para mí” por medirse a unos colores que no defendiera hace tanto. Un plus al que se añade el saber que “enfrente va a estar un equipo muy competitivo, que está arriba y que la victoria es prácticamente vital para nosotros”.

Una circunstancia que pueden aprovechar los ceutíes es el relevo en el banquillo del filial bético. “He hablado con alguno de mis ex-compañeros y por lo visto si han notado la baja de Paco Chaparro, pero no creo que tarden mucho en coger la onda, y miralos, están arriba”.

Y es que, como el interior reconoce, “de los últimos partidos han ganado sólo uno y es cierto que pueden haber estado viviendo un poco de las rentas”, aunque eso no hará que olviden su estilo de juego, por lo que “seguro que van a venir aquí a intentar ganar el partido y apriori no será un partido como el de Marbella, porque ellos saldrán al ataque y sin complejos”.

Tampoco el propio Álvaro está viviendo su mejor momento desde que llegara a tierras caballas, como así reconoce. “La verdad que si, hemos pasado una rachilla mala, tanto yo como el equipo, pero esto es cosa de todos. Igual a mi no me han salido las cosas bien y el equipo lo nota, y como al equipo no le han salido las cosas bien yo también lo noto”. Recientemente, coincidiendo cn el nuevo año, las cosas parecen haber cambiado para mejor. “En los últimos partidos, a excepción de la derrota de la semana pasada, creo que estamos en buena línea y si seguimos así no creo que tengamos problemas para entrar en liguilla”, vaticina.

En cuanto a su olfato goleador reconoce que “llevo varias jornadas sin conseguir gol y si Dios quiere sería estupendo romperla esta semana”.

Llegado el caso de marcar a su ex.equipo tiene claro que lo celebraría. “Ante mi afición si, tampoco le debo nada al Betis. Yo pertenezco ahora al Ceuta. Y con la falta que hace, y más aquí, con nuestro campo y ante nuestra afición sería muy bonito”. Y es que el futbolista, que marcó dos goles en las tres primeras jornadas, ha completado una vuelta entera sin ver puerta desde la tercera jornada que marcara al Portuense.

De los dos últimos resultados adversos llama la atención que “Marbella y Portuense andan en la parte baja de la tabla, pero en la segunda vuelta, prácticamente lo vamos a tener más difícil con los equipos de abajo que prácticamnete se juegan la vida”. Y es que la competición está dejando claro que “hay mucha igualdad, tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo, y puede pasar cualquier cosa”.

Para pasar página y pensando en el futuro inmediato, “ganar los próximos seis puntos nos daría vida. Sería prácticamente meternos ahí arriba, dar un golpe en la mesa y ponernos segundos o terceros, que es a lo que aspiramos”.
 


Fran Amado baja de última hora por enfermedad

El delantero algecireño Fran Amado será baja segura por enfermedad para el choque de mañana ante el Betis B, después de haberse perdido el último duelo ante el Portuense por sanción. El motivo de su ausencia será el no haberse recuperado del cuadro gripal que sufrió la semana pasada, y que llevó a los servicios médicos del club a practicarle una analítica en el día de ayer, para profundizar en las causas del cansacio que arrastra. Unos resultados que se desvelarán el próximo lunes, fecha cuando tiene cita con el médico especialista.

En cuanto a lo deportivo, en la mañana de hoy sábado tendrá lugar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana ante el Betis B en el Alfonso Murube. Precisamente en el municipal será donde se desarrolle un entrenamiento del que José Enrique Díaz sacará sus conclusiones de cara a tan importante cita ante el cuarto clasificado.

Ayer tuvo lugar una nueva sesión de trabajo sobre el césped artifical del José Martínez ´Pirri´, donde el vestuario caballa se sometió a una jornada de recuperación, tras los entrenos del miércoles y el jueves.

De esta forma en el ´54´ José Enrique Díaz junto al preparador físico, Antonio Gómez, planificaron estiramientos, rondos y movimientos en ataque, con el doble pivote, los interiores y los puntas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto