PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE FEBRERO DE 2008


El técnico murciano. REDUAN

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta afina su ataque
con música de fondo

Benigno Sánchez programó una única
sesión en el Alfonso Murube con la
novedad de la música electrónica
que se escuchaba en los altavoces
 

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se entrenó en la mañana de ayer en una única sesión, pensando en el duelo de este domingo (17 horas) ante el Baza sobre el césped del Alfonso Murube. Precisamente, allí en el municipal, se llevó a cabo el trabajo diario con la novedad de la música ambiental que Benigno Sánchez ideó para que sus pupilos trabajaran de forma más distendida.

Música electrónica de fondo sonando en los altavoces, en otro entreno en el que tampoco hubo partidillo y en el que no se dieron pistas del once que vaya a saltar de inicio a la cita de mañana.

En cambio el técnico lorquino prácticamente invirtió la hora y media en afinar el ataque de su nuevo equipo a base de lanzamientos a puerta, entonando la puntería de unos jugadores que llevan tres partidos sin marcar. Disparos que se sucedieron desde posiciones muy diferentes del terreno de juego, tanto en el interior del área como fuera, desde el costado izquierdo como en el derecho, a balón parado o en movimiento. Un aspecto clave y en el que no podrán fallar si quieren anotarse el triunfo ante un equipo como el bastetano que, por contra, lleva sin encajar gol dos partidos. Además de remates a puerta, los blancos también ensayaron saques de banda.

Los únicos que no pudieron calibrar su puntería fueron Fran Amado y Ángel Moreno, que siguen convalecientes y recuperándose de sus problemas de salud por los que no podrán acudir a la cita.

Un encuentro para el que estarán citados todos los jugadores disponibles y para el que la plantilla caballa volverá a entrenarse en la mañana de hoy, pensando en ultimar los detalles.
 


El Ceuta lleva tres partidos sin marcar y el Baza dos sin encajar

La AD Ceuta intentará romper ante el CD Baza una racha negativa de tres partidos sin marcar o, lo que es lo mismo, 270 minutos sin ver puerta. Y es que la última vez que los blancos perforaron la meta contraria fue en el Municipal de Mazarrón cuando Javi Navarro marcó el tanto de la tranquilidad en tiempo añadido. Así, desde entonces, a los caballas se les ha mojado la pólvora para ver como su marcador se quedaba a cero ante Marbella, Portuense y Betis B, donde únicamente sumó un punto, cayendo ante gaditanos y béticos.

Una falta de acierto que se pondrá a prueba ante el Baza, un rival que parece haber encontrado el camino correcto, lleva cuatro jornadas sin perder, y en sus dos últimas citas ha terminado con la puerta a cero.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Baza perfila su once para mañana

Un único duelo adelantado a hoy sábado

“El once lo tengo claro, pero primero lo sabrán los jugadores”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto