PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2008


Manu León.  nicol's.

división de honor juvenil, grupo ‘iv’
 

Manu León reconoce que “el aplazamiento no nos viene mal”

El ‘Goyu’, que contaba con cuatro bajas por diferentes motivos, no pudo viajar ayer por
la mañana a Sevilla por el temporal en el Estrecho para enfrentarse a la A.D. Nervión
 

CEUTA
Juanma Navas

local
@elpueblodeceuta.com

El Goyu-Ryu se quedó ayer sin poder jugar en Sevilla ante la A.D. Nervión por culpa del temporal de Levante que azota estos días al Estrecho. El equipo amarillo tenía previsto marcharse a primera hora con dirección a la capital hispalense para jugar en el ‘Antonio Puerta’ desde las 13,15 horas. La directiva del ‘Goyu’ solicitó a las compañías navieras los certificados correspondientes para demostrar la imposibilidad de viajar a Sevilla para afrontar la 22ª jornada del Campeonato.

Manu León reconoció que “el aplazamiento no nos viene mal porque a las bajas de Mohamed y Hakim se habían sumado las de Oli y Panadero, por lo que teníamos cuatro ausencias para este partido”.

Así las cosas, el preparador del ‘Goyu’ había citado “a tres jugadores del ‘B’ para completar la convocatoria y que no nos pasara lo de Granada donde sólo contaba con 14 futbolistas”.

El Comité Nacional de Fútbol Aficionado instará a los dos clubes a que se pongan de acuerdo para buscar una nueva fecha y si no hay consenso decidirá el día en el que la A.D. Nervión y el Goyu-Ryu se enfrentan en el ‘Antonio Puerta’. Manu está convencido de que la Federación Española de Fútbol no tendrá que intervenir porque “las relaciones entre los dos clubes son muy buenas y el partido, casi con toda seguridad, se disputará en Semana Santa que no hay jornada de Liga”. Esto significa que nervionenses y ‘goyuristas’ podrían verse las caras el sábado 22 de marzo en el ‘Antonio Puerta’.

El equipo amarillo, tras el descanso obligado de este fin de semana, reanudará los entrenamientos el lunes para preparar el choque de la 23ª jornada ante el Málaga C.F. en el campo federativo ‘José Benoliel’. Para este partido Manu León no podrá contar con Mohamed, que tiene pendiente un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero confía en recuperar a Oli, con cuatro puntos de sutura en el pómulo, y a Cristian Panadero, que finalmente no hubiera podido viajar a Sevilla por motivos laborales. En cuanto a Hakim, el técnico del ‘Goyu’ estará atento a la evolución del esguince de tobillo que sufrió el polivalente futbolista caballa ante el Recre.

El Goyu-Ryu - Málaga se disputará el domingo 17 de febrero a las cuatro de la tarde.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto