PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2008


‘Los hashisha...' durante su actuación. ep.

carnavales 2008
 

Javi Pérez: “El premio más importante es el del público”

Uno de los hermanos de la chirigota ‘Los hashisha...’ asegura que siempre cantan aquellas coplas que “nosotros sentimos”
 

CEUTA
Luis Parodi

local
@elpueblodeceuta.com

Uno de los famosos hermanos Pérez se muestra orgulloso del concurso de carnavales 2008, aunque lamenta que se hayan premiado letras con menos fuerza que las de su chirigota. Javi dirige la puesta en escena de la agrupación y asegura que con ‘Los hashisha...’ “se cierra una etapa de tres años” que han traído momentos de tensión debido a sus letras y “la satisfacción de criticar las situaciones que creemos injustas”.

Han vuelto a levantar polvareda. Sus letras, más allá de lo políticamente correcto, siguen provocando el recelo de algunos y la admiración de otros. Amor y odio. El carnaval ya ha cerrado sus puertas, pero era oportuno hablar con uno de los hermanos Pérez, que sellan este año una etapa de su vida chirigotera. “El año que viene tendremos un cambio radical”, asegura Javi Pérez. Con ‘Los hashisha veo a un picolo y se me encoje la picha’ concluyen una trilogia, desde que tuvieran el ‘rifirafe’ allá en 2006, con ‘Los polluelos’, por culpa de “tres letras de mierda”, como calificaron sus compañeros de la comparsa del Mixto y por culpa de “una mala interpretación de la letra”, según dice Pérez. “Nunca dejaremos de cantar aquello en lo que creamos, porque es la única manera que tenemos de impactar en el público”, añade Pérez, que asegura que este año “nos hemos llevado el premio más importante, el del público”. El ceutí explica que su agrupación ha pasado una semana de lo más ajetreada, con más de dos actuaciones diarias en distintos locales. Pérez asegura que la polémica queda zanjada en estos carnavales, “que para mí ya se han terminado hasta el año que viene”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto