PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - VIERNES, 15 DE FEBRERO DE 2008


el cartel de Nuevas Generaciones.  e.p.

nuevas generaciones
 

NNGG enseñará su programa de precampaña en el Poblado Marinero

El grupo juvenil del PP informará las noches de este fin de semana acerca del fraude del canon, la enseñanza y vivienda
 

CEUTA
Luis Parodi

local
@elpueblodeceuta.com

El grupo juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones, se vestirá de calle para recorrer en las noches de este fin de semana las zonas de marcha. La base estará situada en el Poblado Marinero, donde repartirán folletos informativos para comunicar al público joven cuáles son las contraindicaciones que supone votar a Zapatero. Entre otros temas estará la política de vivienda, enseñanza o el famoso canon digital.

• Nuevas Generaciones se moverá este fin de semana en la zona de la movida nocturna, concretamente en el Poblado Marinero, donde repartirá folletos informativos entre los jóvenes. El brazo juvenil del Partido Popular en Ceuta ha recibido ya parte de la propaganda electoral para distribuirla a su nicho de público durante los días de precampaña, antes de que comience la campaña (15 días antes de los comicios) y pida el voto explícitamente para Mariano Rajoy.

NNGG ofrecerá información en formato CD. La contraportada de la carátula lleva el lema del PP a nivel nacional en cuanto a su política de rechazo al canon digital. Este tema ha levantado expectación en el público joven y ha sido uno de los asuntos más recurridos por el Partido Popular en el último tramo como partido de la oposición: ‘¡No al canon!’.

En la portada de la caratula aparece un hombre con uno de los hemisferios de la cabeza rapada y con una franja negra que le tapa los ojos, en la que se puede leer: ‘ZP nos está tomando el pelo’, reza el enunciado. Dentro se cifran 18 puntos resumidos de lo que consideran los grandes fraudes del presidente del gobierno actual. Una de ellas habla del plan de juventud que se prometió, para los años que abarcan desde 2004 al 2008; otra, de la imposibilidad que poseen algunos jóvenes para estudiar la lengua española en los colegios.

La próxima semana, NNGG se movilizará en facultades de la ciudad, así como en bibliotecas y demás aulas de encuentro de la juventud ceutí. El lunes, además, inaugurará su nueva página web, a la que se podrá acceder desde el mismo enlace que actualmente registra (http://www.ceutapp.com/nngg.htm).

Por otro lado, NNGG ofrecerá esta tarde una rueda de prensa, donde recordará las medidas incumplidas por el gobierno de Zapatero desde 2004 en materia de juventud, empleo, educación y vivienda, entre otros asuntos. También ofrecerá amplia información sobre el canon digital.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto