PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 15 DE FEBRERO DE 2008


comercios de ceuta. archivo.

iniciativas
 

La asociación Centro
Comercial Abierto relanza
sus actividades este mes

La organización diseñará en próximas fechas nuevas acciones para darse a conocer ante el turista peninsular y marroquí
 

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

La asociación Centro Comercial Abierto retomará su actividad en las próximas semanas tras el parón causado por la larga campaña de Navidad que se unió a la de Rebajas. Según explicó el presidente, Jorge Campos, la organización se reunirá en fechas cercanas para diseñar nuevas acciones dirigidas a captar al turista marroquí y peninsular.

Los empresarios que integran la asociación Centro Comercial Abierto volverán a retomar en próximas fechas el proyecto ‘Ceuta Ciudad de Compras’. Así, la organización trabaja ya en la traducción del sitio web, actualmente en español, a otros idiomas como el francés o el árabe, según explicó el presidente de la asociación, Jorge Campos.

Vender una cara amable al comprador, ya sea ceutí o extranjero, será una vez más la baza que juegue este organismo para potenciar el comercio en la ciudad.

El proyecto avanza aunque “es un proceso lento que necesita madurar”, espetó Campos, quien apuntó que los que forman parte de él “no decaeremos en nuestro empeño”.

La asociación Centro Comercial Abierto está actualmente integrada por una cuarentena de empresarios de la ciudad. La idea es que el boca a boca logre aumentar este volumen hasta ser una cifra muy representativa, según explicó Campos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto