PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2008


Mohamed Ahmed (I).  EP

malestar
 

La Ciudad insta, por carta,
a varias naves del Tarajal a
cerrar en 48 horas

El presidente del polígono se mostró molesto por que los propietarios se encontraban en trámites de obtener la licencia
 

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

Un grupo de propietarios de naves del Tarajal ha recibido en los últimos días una serie de misivas desde la Ciudad instándoles a cerrar sus puertas en 48 horas. El presidente del polígono se mostró molesto por que los propietarios estaban en trámites de obtener la licencia.

La polémica por la regularización de las naves del polígono comercial del Tarajal podría reavivarse cuando, en las últimas fechas, parecía ser uno de los problemas secundarios de la instalación.

El presidente del polígono, Mohamed Ahmed, se quejó públicamente por esta actuación de la Ciudad, que consideró “injusta”, a su entender. Según explicó, las cartas enviadas desde el área de Fomento se han dirigido únicamente hacia propietarios con trámites para la solicitud de la licencia de apertura en vigor. Por este motivo, Ahmed se preguntó por qué no se ha hecho algo parecido con “los empresarios de las más de 70 naves que no han realizado movimiento alguno”.

Este recordó que ha sido el primero en solicitar públicamente a la Ciudad “dureza” contra aquellos comerciantes que no se mostraran interesados en regularizar su situación. Por todo ello, se mostró “perplejo” y dijo no entender cuál es la forma de actuar del Ejecutivo autonómico respecto al polígono del Tarajal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto