PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2008


momento del triduo. rincón.

COFRADIAS
 

Amargura inició ayer tarde su
Triduo en honor a Jesús Caído

La sagrada cátedra está ocupada, en esta ocasión, por el padre, Francisco Jesús Fernández Alcedo, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Juan de Dios
 

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

Desde el pasado miércoles de ceniza las cofradías de nuestra ciudad han celebrado o se encuentran ultimando los preparativos de sus cultos cuaresmales. En este sentido ayer por la tarde la Hermandad de la Amargura inició su Solemne Triduo en la Parroquia de San Juan de Dios, sita en la barriada de Villajovita. El Triduo será oficiado hasta mañana sábado para concluir el domingo con la exposición de su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús Caido en devoto besamano.

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caido y Virgen Santísima de la Amargura de San Juan de Dios inició ayer, a las 19:30 horas, su Solemne Triduo en honor a la Venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Caido.

Este culto cuaresmal está siendo oficiado por el padre Francisco Jesús Fernández Alcedo, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Juan de Dios, y ayer contó con una gran asistencia de fieles devotos a los Titulares de la Cofradía.

A la hora antes indicada la Cofradía celebró el ejercicio del Triduo, para posteriormente, a las 20:00 horas dar paso a la celebración de una Santa Misa.

El Triduo continuará celebrándose hoy y mañana, mientras que el domingo, a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caido, permanecerá expuesta en devoto Besamano.

Precisamente, ese mismo domingo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caido y Nuestra Señora de la Amargura, agrupación esta que acompañará en su salida procesional además de a Jesús Caido también al Santísimo Cristo de la Encrucijada y a Nuestra Señora del Amor, tiene previsto ofrecer un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Juan de Dios a partir de las 13:30 horas, una vez finalizado el devoto Besamano de Nuestro Padre Jesús Caido.

Finalmente comentar que los pasos de esta Hermandad serán trasladados hasta la capilla de Madre de Dios de la Palma el próximo día 8 de marzo a las 17:30 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto