PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2008


el jugador de la ad ceuta juanfran. ep.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Juanfran, operado con éxito
por el doctor Guillén

En menos de dos horas el central
alicantino fue intervenido por el prestigioso doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de la capital de España
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tal como estaba previsto, al mediodía de ayer, el central ilicitano Juanfran entraba en uno de los quirófanos de la Clínica Cemtro de Madrid para ponerse en las prestigiosas manos del doctor Pedro Guillén y que este le reconstruyera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una intervención que duró menos de dos horas, y en la que el cirujano reconstruyó totalmente la zona afectada utilizando tejidos del propio futbolista de la AD Ceuta que quedara lesionado sobre el césped del Municipal de Linarejos hace diez días.

Espectadores de excepción fueron Alberto León, fisioterapeuta y jefe de los servicios médicos del club, así como Emilio García, ATS de la entidad, a quienes el propio doctor Guillén les fue explicando paso a paso lo que iba haciendo para devolver a su estado original la zona afectada. Todo hasta concluir un proceso que fue un éxito, según expresó el propio médico.

A los pocos minutos de concluir la operación era Emilio García quien reconocía que había sido un “gran acierto” el haber viajado hasta Madrid y confiar en un especialista de la talla de Pedro Guillén. Y es que, como comentaba, desde la anestesia a la que fue sometido el deportista, hasta el último de los puntos que se le aplicaron, se llevaron a cabo de forma exitosa.

Una vez en la habitación, y rodeado de los suyos, el jugador pasó por el postoperatorio con la mente puesta en iniciar cuanto antes la rehabilitación y volver en la mayor brevedad posible a los terrenos de juego. Una rehabilitación que se llevará a cabo en tierras caballas, donde el futbolista regresará en el menor tiempo posible para ponerse manos a la obra con Alberto León.
 


Cristian Díaz (Granada 74) y Debris (Atco. Madrid B) responden al perfil

El pasado lunes en el programa ´El silbato´ de RTVCE el director deportivo del Ceuta, José Enrique Díaz, aseguraba haber llegado a un acuerdo con un club para hacerse con los servicios de un defensa que llegara para cubrir la vacante dejada por Juanfran.

Un recambio que, según el técnico hispalense, jugó la temporada pasada 27 partidos en un club de Segunda ´A´.

A ese perfil responden dos jugadores como el argentino Cristian Díaz (Granada 74), quien la temporada pasada jugó 27 encuentros con el Ciudad de Murcia y este año sólo lo ha hecho en siete, y el francés Kevin Debris (Atlético de Madrid B), quien en la campaña pasada jugó idéntico número de encuentros en la Ponferradina. Según el sevillano, se está a la espera de una respuesta del jugador.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Écija regresó ayer a los entrenamientos

Vuelven Nolito, Carrizosa y Nogués

Pepe Díaz presenta una contractura

El conjunto caballa regresa al trabajo con una doble sesión

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto