PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - jueves, 6  DE MARZO DE 2008


personal sanitario. archivo.

sanidad
 

La Asociación de Médicos
de Primaria delimita las carencias
de la sanidad ceutí

Este grupo recién constituido ha decidido crear una serie de comisiones para establecer los principales problemas con los que cuenta la atención sanitaria local
 

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Médicos de Atención Primaria, un ente de reciente creación compuesto por profesionales sanitarios de la ciudad, ya empieza a trabajar de forma activa. Así, la cúpula directiva de este organismo ha decidido la creación de una serie de comisiones de para establecer las problemáticas de la sanidad ceutí y proponer soluciones.

El presidente de la Asociación de Médicos de Primaria, el doctor Francisco Marchante, volvió a incidir en el cariz consultivo y analítico del ente al que representa. “Nosotros no pretendemos negociar con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), eso es labor de los sindicatos y lo tenemos bien claro”, apuntó.

La asociación, que cuenta con 40 médicos afiliados, tiene previsto reunirse en próximas semanas con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara, y la consejera de Sanidad, Adela Nieto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto