PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - VIERNES, 28 DE MARZO DE 2008


Gordillo junto a juan hernandez (D). ep.

partido popular
 

Gordillo dice tener el apoyo
“seguro” de Vivas para ser
reelegido al frente del PP

El actual presidente del Partido Popular en
Ceuta asegura que contará con el voto del líder del ejecutivo de la Ciudad para continuar al frente de la formación a partir de octubre
 

CEUTA
Luis Parodi

local
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular celebró ayer el primer Comité Ejecutivo Regional después de las elecciones generales. Pedro Gordillo, actual presidente de la formación, anunció que presentará su candidatura para ser reelegido durante tres años más en el Congreso Regional que se celebrará en otoño. Gordillo mostró su “entusiasmo” por el “apoyo” que recibió del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, durante el acto.

La representación del Partido Popular en Ceuta celebró ayer su primer Comité Ejecutivo Regional tras la celebración de las elecciones generales. Media hora más tarde de la hora fijada dio inicio la sesión que comenzó con el repaso y análisis de los resultados obtenidos por la formación popular en Ceuta en los pasados comicios generales.

Pese a que se redujo el apoyo al PP ceutí en sectores históricamente favorables a los populares, los resultados se consideraron positivos. “Se ha visto que, aunque el delegado paralizó los resultados el día de las elecciones, las diferencias siguen siendo grandes entre PP y PSOE, 5.500 votos”, expresó Gordillo, y dijo que “de todos es conocido por qué el PSOE ha sacado tan buenos resultados en el Príncipe”.

Uno de los puntos importantes del día, quizá el más esperado, era conocer de palabras del actual presidente, Pedro Gordillo, si pretendía presentarse a la reelección en el cargo, según relató a EL PUEBLO el protagonista a la conclusión del acto. El Comité Ejecutivo Regional recibió con una larga ovación la decisión de Pedro Gordillo de renovar su candidatura, y con casi total seguridad será la única que se presente en el Congreso Regional que se desarrollará en otoño de 2008, “aunque todo el mundo tiene derecho a presentarse”, reconoció Gordillo.

A continuación, fue Juan Vivas, presidente de la Ciudad, quien transmitió a los presentes su apoyo al actual mandatario regional del PP. “Me ha ratificado su decisión de continuar apoyándome”, manifestó Gordillo. Además, Vivas “ha exaltado la labor que he desempeñado al frente del Partido y me ha expresado su apoyo y la idea de que sigamos actuando en comunión en un futuro”.

El presidente del PP en Ceuta aclaró que había salido muy “entusiasmado de la reunión”. Será en octubre cuando se celebre el Congreso Nacional y donde se elija presidente para tres años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto