PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 28 DE MARZO DE 2008


reunion mantenida con empresarios. ep.

camara de comercio
 

La Cámara apuesta por reunir
a los técnicos del Tarajal
con los de Fomento

El presidente de la entidad ha pedido a la
Ciudad que propicie un encuentro
bilateral para relanzar la regularización
y para que los peritos del polígono puedan aclarar todas sus dudas
 

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

La Cámara de Comercio, tras reunirse ayer con un grupo de propietarios de las naves del Tarajal, apuesta por concretar un encuentro entre los técnicos del polígono y los de Fomento. Después de los últimos escollos surgidos en el proceso de regularización de las naves, Luis Moreno, ha solicitado a la Ciudad que propicie esta reunión que sirva para aclarar las dudas de los peritos del Tarajal.

Comunicación y diálogo. Esta parece ser la apuesta desde uno y otro lado, desde la Ciudad y los empresarios del Tarajal, para relanzar el proceso de regularización de las naves del polígono. Falta ahora que la interlocución devenga en hechos tangibles.

El presidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno, ejerció de anfitrión ayer en una reunión con un grupo de empresarios del polígono entre los que estaba el presidente de la comunidad de propietarios, Mohamed Ahmed, y tres de los técnicos que llevan el proceso de obtención de licencia de apertura de algunas de las naves.

Tanto empresarios como técnicos pusieron de manifiesto a Moreno que la Ciudad está aplicando unos criterios “demasiado exigentes” con la documentación aportada por estos, motivo por el cual la regularización no avanza como debiera. “Lo que ahora nos piden los técnicos de la Ciudad no es lo mismo que nos dieron a entender hace un tiempo cuando esto empezaba”, señaló el propio Ahmed.

Moreno se mostró convencido de que un ‘careo’ entre los técnicos servirá para limar asperezas y avanzar en el proceso. Por ello, ya ayer, el presidente de la Cámara de Comercio intentó contactar con el consejero de Fomento para que hiciera lo posible por propiciar ese encuentro.

Por su parte, Ahmed consideró que esta reunión debe ser convocada con carácter “urgente” ya que desde hace algunas semanas la Ciudad está llevando a cabo cierres de las naves. Este estimó que si el encuentro resulta ser aclaratorio el Ejecutivo podría ahorrarse más trámites puesto que la regularización se relanzaría.

Amén de la reunión entre técnicos de ambas partes el presidente de la comunidad de propietarios del Tarajal se mostró obcecado en la necesidad de que se produjera un nuevo encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto