PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 7 DE ABRIL DE 2008


Roberto Carlos Nieto. juanma.

regional preferente
 

Agredido un asistente por
un jugador del Hilal Deportivo

El colegiado de 17 años, que recibió
un puñetazo en la cara del portero
del Hilal que le produjo un corte en el labio inferior y problemas en la mandíbula y en los dientes, denunció a su agresor en la Comisaría de Policía
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El fútbol local volvió ayer a ser noticia desagradable por la agresión sufrida por el árbitro asistente Roberto Carlos Nieto Acosta al concluir el partido de Regional Hilal Deportivo-A.S.I.G.C. El colegiado de 17 años, que recibió un puñetazo en la cara del portero del Hilal que le produjo un corte en el labio inferior y problemas en la mandíbula y en los dientes, denunció a su agresor en la Comisaría de Policía, después de ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Civil.

Los incidentes, según informó a esta redacción el Comité Técnico de Árbitros, se produjeron a la finalización del encuentro, cuando el guardameta del Hilal Deportivo le propinó a Roberto Carlos un fuerte golpe en la cara. El asistente perdió el conocimiento, según relató a este medio el propio árbitro, y fue llevado al vestuario con una herida en el labio. De inmediato hicieron acto en el campo federativo ‘José Benoliel’ miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local, siendo evacuado en ambulancia el árbitro hasta el hospital donde fue atendido y curado de las heridas. No obstante, el colegiado debe visitar hoy al odontólogo porque según detalló la madre del asistente “tiene los dientes desplazados y necesita que lo vea un dentista”.

Antonio Soto explicó que el árbitro perdió el conocimiento durante una media hora y que fue atendido en el propio terreno de juego por una ATS, siendo posteriormente trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Civil; del centro hospitalario y acompañado por su madre, Soto y otros miembros del Comité Técnico de Árbitros se dirigió a la Comisaría en el paseo de Colón para presentar una denuncia acompañada del parte médico.

El partido entre el Hilal y la Asociación Independiente de Guardias Civiles correspondía a la sexta jornada de la Regional y concluyó con triunfo del A.S.I.G.C. por 3-2.
 


“Estamos indignados porque es la enésima agresión que sufrimos”

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Antonio Soto, manifestó a EFE que siente “una gran indignación e impotencia porque es la enésima agresión y advertimos que cualquier equipo de la Regional que tenga en sus filas a un agresor no jugará más; habrá que adoptar la medida que sea para evitar que vuelva a pisar un campo”.

Soto añadió que “esto no puede repetirse más, estamos cansados de sufrir agresiones salvajes de gente que no debe jugar al fútbol”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto