PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2008


juan vivas (I). archivo.

asamblea
 

Vivas intensifica sus reuniones para el Pleno sobre el estado de la Ciudad

El presidente mantiene reuniones
constantes con sus consejeros con los que prepara el debate del día 29
 

CEUTA
Antonio Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad ultima en estos días los detalles de la defensa de la labor del Ejecutivo de cara al Pleno sobre el estado de la Ciudad que se celebrará el próximo martes día 29. Para ello mantiene reuniones constantes con los consejeros de quienes recibe informes sobre el grado de ejecución de las acciones del Gobierno en cada área

Son muchos los frentes en los que se encuentra el presidente de la Ciudad. Uno de ellos el de afrontar con éxito el debate sobre el estado de la Ciudad. Un Pleno extraordinario que se celebrará elpróximo martes día 29. El jefe del Ejecutivo ceutí tendrá la labor de defender, desde el atril central, la acción del Gobierno desde el último debate celebrado en 2007. En estos momentos, el presidente de la Ciudad recibe informes exhaustivos del grado de desarrollo de cara a lograr los objetivos marcados en cada una de las áreas en las que se dividie la gestión del gobierno local. Vivas plantea su discurso desde el análisis y el resumen de la amplia tarea realizada en los últimos doce meses. Lo ya realizado y cumplido, junto con la gestión que se desarrolla hacia objetivos concretos formará parte del discurso en el que no faltará referencias al Gobierno de la Nación.
 


El Gobierno ceutí se plantea hermanarse con
la localidad portuguesa de Oporto

Este fresco, ‘Partida da Armada do Infante D. Henrique para a Conquista de Ceuta’ (1415), es una pintura basada en la descripcion del embarque del Infante D. Enrique para a conquista de Ceuta, en Miragaia, Oporto, en el año 1415, segun cronica de Gomes Eannes de Azurara). En Miragaia, existian unos astilleros, lugar donde se construyeron parte de los navios que partirian a la conquista de Ceuta. Este fresco se encuentra en el Palácio de Justiça do Oporto. Este hecho sirve de hilo conductor para formalizar un hermanamiento en el que el Gobierno de Ceuta está ilusionado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto