PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2008


El grupo Tom Cary. cedida.

música
 

El concierto de Tom Cary en Ceuta se aplaza al 16 de mayo

La actuación del grupo malagueño,
prevista para el sábado, se pospone por causas ajenas a la Sala Café Club
 

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

El concierto que el grupo malagueño Tom Cary iba a ofrecer este sábado en la Sala Café Club ha sido aplazado al 16 de mayo –viernes–, según informó ayer el local del Poblado Marinero, que indicó que el aplazamiento responde a causas ajenas a la sala-teatro. Los precios de las entradas se mantienen para la nueva fecha: 5 euros anticipada, 6 en taquilla.

Por causas ajenas a la Sala Café Club, el concierto del emergente grupo malagueño Tom Cary ha sido pospuesto al día 16 de mayo, manteniéndose la hora de inicio en las once y media de la noche de ese viernes.

Tom Cary es una banda que nació en Málaga con la intención de grabar una maqueta, pero que por el camino se encontró ganando los premios más importantes para nuevos grupos de España: Proyecto Demo organizado por Radio 3, MTV y el FIB, el Lagarto Rock, el Málaga Crea Rock y el Premio Gibson en el Certamen Villa de Madrid.

De esta forma, los componentes de Tom Cary –nombre que toman del protagonista de la novela Dinero sangriento, de Dashiell Hammet– se vieron catapultados relativamente a la fama durante un año cargado de conciertos en el que compartieron cartel con estrellas de la talla de The Pixies.
 


La Sala Café Club acoge mañana la selección musical
de Javier Vallejo, también conocido como DJ Trosky

La Sala Café Club acoge mañana, sobre la medianoche y con entrada libre, el buen hacer del ceutí DJ Trosky. Las sesiones de Javier Vallejo, que así es como le llamaron sus padres, se caracterizan por su elegancia y versatilidad. Este caballa lleva años combinando su trabajo formal con el musical. Se trata de un experto en clásicos y nuevas tendencias que llevará a los amantes de la electrónica por el ritmo de su segura buena selección musical. Por otro lado, el local del Poblado Marinero albergará en la tarde del domingo un nuevo monólogo. En esta ocasión será Larry quien subirá al escenario a eso de las seis de la tarde. Las entradas, que son limitadas, tienen un precio de 6 euros y no se permite la entrada a menores de 14 años, según ha informado la Sala.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto