PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - JUEVES, 1 DE MAYO DE 2008


Youness (I), Salcedo (C) y perea (D). e.p.

nuevas generaciones
 

NNGG recuerda a JSCE que los jóvenes votaron al Partido Popular

El brazo juvenil del PP rectifica a los socialistas, les acusa de no tener clara
la idea de España y de estar “sometidos”
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Nuevas Generaciones usó el turno de contrarréplica para actuar ante las acusaciones de Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE). Estos criticaron y corrigieron abierta y duramente algunas de las declaraciones que el presidente de NNGG a nivel nacional realizó en este medio el pasado fin de semana.

Por esta razón el equipo de NNGG, liderado por la presidenta Rocío Salcedo, salió públicamente para respaldar al madrileño Nacho Uriarte, líder de esta formación a nivel nacional. “Lo apoyamos con todas nuestras fuerzas y nos unimos al sentir de muchos españoles de la sociedad del siglo XXI”, ya que JSCE se adjudicó el voto juvenil como propio en las pasadas elecciones. A esto respondió NNGG en su comunicado: “Nosotros hemos ganado en aquellas comunidades con mayor porcentaje de votos, ¿quién propició el cambio si el voto joven pertenece, según los datos al PP?”, dijeron. Así, “cuando JSCE se define como sorprendido, nosotros los definimos como chistosos”. ¿Por qué? “Porque con las estadísticas en la mano de las pasadas elecciones de marzo el PP ha sido el partido que más voto joven ha captado”.

Nacho Uriarte hizo referencia durante su entrevista a los reductos del marxismo que había encontrado durante la legislatura de Zapatero, que rompió, según dijo, con la socialdemocracia empleada hasta el momento por los socialistas. NNGG expresó que los votos que se ha adjudicado el PSOE “proceden de los bandos radicales, captado por su discurso izquierdista radical, rozando el republicanismo y el marxismo en vez de la socialdemocracia que profesaba Felipe González y que es más acorde con la sociedad del siglo XXI”, expresaron, adaptándose así a lo manifestado por el líder juvenil, Nacho Uriarte. Por último, calificaron la ideología socialista como una “coctelera que se adapta a las circunstancias históricas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto