PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - JUEVES, 1 DE MAYO DE 2008


lugar del siniestro. rincón.

fuego
 

Un incendio en un vehículo
causa el miedo en Valdés Leal

Pese a no haber notificación oficial de
los motivos del incendio, los vecinos se inclinan a que el mismo fue provocado
 

CEUTA
José Manueñ Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los vecinos de la zona de Valdés Leal, sita detrás del edificio de la UNED, vivieron momentos de tensión y angustia debido a un incendio producido en un vehículo que se encontraba aparcado bajo el ‘gol sur’ del Estadio Municipal Alfonso Murube.

Tal y como destacan los vecinos de la zona afectada por este incendio, alrededor de las 4.40 de la madrugada escucharon una fuerte explosión que les hizo despertar, produciéndose minutos más tarde una segunda explosión de menor intensidad pero que les hizo asomarse a sus respectivas ventanas para intentar saber el orígen de las mismas. Una vez asomados pudieron comprobar con cierto temor como un vehículo, el cual estaba estacionado bajo el ‘gol sur’ del Estadio Municipal Alfonso Murube estaba envuelto en llamas, con el consabido peligro que ello suponía para la integridad de todos los allí presentes.

Inmediatamente se dió aviso al cuerpo de bomberos, los cuales en poco más de tres minutos acudieron a la zona con dos bombas de agua y una dotación de siete bomberos que se pusieron manos a la obra para intentar sofocar el incendio lo antes posible y evitar que el mismo se propagase a los vehículos que se encontraban estacionados cerca del que se encontraba en llamas.

Hasta la zona los primeros en llegar fueron dos agentes sde la Guardia Civil, debido a la cercanía de las dependencias de este cuerpo de seguridad del Estado, llegando a continuación los dos vehículos de los bomberos y una patrulla de la Policía Local.

El incendio fue de tal magnitud que el vehículo afectado (un Citroën Saxo) quedó totalmente calcinado, afectando seriamente, las tremendas llamas, a un Mitsubishi Montero, además de a un Ford Focus de uno de los vecinos, que no se vió afectado en gran medida gracias a la rapidez con la que su propietario actuó al subirse al vehículo y llevarlo lejos del coche incendiado.

Con respecto al incidente, los efectivos presentes en la zona no han dado los motivos por los cuales el vehículo salió ardiendo, aunque alguno de los vecinos consultados afirman haber escuchado antes de las explosiones mucho “jaleo” en la zona, por lo que no descartan que haya podido ser provocado por algunos “sinvergüenzas” que no tenían otra cosa que prenderle fuego a un vehículo y pudiendo haber provocado alguna desgracia mayor que la que finalmente ocurrida en la pasada madrugada en la zona de Valdés Leal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto