PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - JUEVES, 1 DE MAYO DE 2008


comercio ceutí. f.d.z.

comercio
 

‘Ceuta, ciudad de compras’
llegará al turista mediante
carteles publicitarios

El proyecto de cheques-regalo de fidelización sigue en marcha ya que la asociación ha cerrado el diseño del cupón que se pretende sea canjeable por litros de gasolina

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La asociación Centro Comercial Abierto (CCA) sabe que tan importante como captar a la población ceutí es tratar de convencer a los turistas de corta o larga estancia de que es una buena idea adquirir productos en los negocios asociados. Así, ‘Ceuta, ciudad de compras’ prepara una serie de paneles informativos para su ubicación en lugares estratégicos tales como las salidas de la estación marítima, o la carretera de la Almadraba, según explicó el presidente de la asociación de comerciantes del centro, Jorge Campos.

Cheques regalo


La de los cheques regalo de fidelización de clientes es sin duda la iniciativa más ambiciosa tras la cual corre ‘Ceuta, ciudad de compras’. Aún se sigue trabajando en los múltiples detalles que implica pero Campos confirmó ayer que el diseño de los cupones está definido. Además, el Centro Comercial Abierto cuenta con el respaldo del BBVA para los cheques regalo. Estos podrían adquirir su máxima dimensión si fructifican las conversaciones con representantes de gasolineras, autobuses y taxis para su canje por servicios en dichos lugares. “‘Ceuta regala gasolina’ es el eslógan que pensamos para los cheques regalo”, explicó Campos.

Campaña informativa


Por otro lado, ayer finalizó una minicampaña de dos días de duración para publicitar al pueblo ceutí esta iniciativa comercial. El Centro Comercial Abierto contrató los servicios de ACUDEDUCA. Varios animadores entregaron folletos informativos y repartieron caramelos a los viandantes en las plazas de los Reyes y Constitución hasta ayer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto