PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - JUEVES, 1 DE MAYO DE 2008


andrés carlos martínez (D). nicol's.

día del funcionario
 

Vivas destaca la importancia
de la experiencia y la madurez
en el funcionariado

La Ciudad celebró el Día del Funcionario reconociendo a 32 empleados con 25 años de trabajo y a 9 que han alcanzado los 35
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma celebró ayer la festividad de la Vera Cruz, en la que se conmemora el conocido como Día del Funcionario, premiando a sus empleados públicos con más antigüedad. A este respecto, Juan Vivas, presidente de la Ciudad, que presidió el acto, destacó “la importancia de la experiencia y la madurez” en el funcionariado.

Los actos comenzaron con una eucaristía que se ofició en la iglesia de Nuestra Señora de África a la una del mediodía. Posteriormente, todos los invitados se trasladaron al Hotel Parador La Muralla, donde se hizo un reconocimiento público a los funcionarios con mayor antigüedad en la Ciudad y se ofreció un vino y aperitivos.

Así, el acto reconoció a los 32 funcionarios que han cumplido en el último año su vigésimo quinto aniversario en la Administración, así como a los nueve trabajadores que han alcanzado los 35 años de experiencia en la institución. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa.

Por otro lado, el delegado de la Unión General de Trabajadores (UGT) José Mata quiso reconocer a José Antonio Alarcón, en la actualidad director de la Biblioteca Municipal y miembro del Instituto de Estudios Ceutíes, si bien con ello quiso agradecer el esfuerzo en la lucha sindical de Alarcón dentro de las filas de Comisiones Obreras (CCOO) durante más de veinte años.

El acto fue presidido por el presidente de la Asociación de Funcionarios, el veterano Andrés Carlos Martínez Palacios, y el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas.

Martínez Palacios recordó que dejará el cargo. Asimismo, pidió honestidad a los funcionarios para que sigan trabajando en la misma línea.

Por su parte, Vivas señaló que es un “reconocimiento justo y merecido”, destacando “la importancia de la experiencia y la madurez” de estos funcionarios homenajeados en la jornada de ayer con motivo de la festividad de Vera Cruz.

El presidente de la Ciudad recordó que cuando él entró a trabajar como funcionario, hace 25 años, había 400 empleados y que ahora son 1.600. “En estos 30 años de democracia hay cosas que no han cambiado, que somos una Administración próxima”, concluyó Vivas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto