PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE MAYO DE 2008


josé enrique díaz. nicol's.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

“Cuantos más equipos veo,
más ilusiones me hago”

José Enrique Díaz, quien durante las
tres últimas semanas se ha dedicado
a ver posibles rivales de la AD Ceuta
de cara al play off, confía en las opciones del conjunto caballa
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El pasado lunes el director deportivo de la AD Ceuta, José Enrique Díaz, intervino en el programa El Silbato de Radio Televisión Ceuta para analizar la situación de cara al próximo play off de ascenso. Así, vía telefónica, el sevillano mostró su satisfacción por el hecho de que el conjunto ceutí vuelva a participar en una promoción tres años después de la última vez. Algo que ya es seguro, a falta de dos jornadas para el final del campeonato liguero.

Ahora a los blancos les queda por dilucidar cual será la posición que ocupen de cara a las eliminatorias, teniendo opciones matemáticas de firmar desde un primer puesto hasta un tercero. Un planteamiento ante el que el sevillano se muestra ambicioso, ya que tiene claro que “cuanto más arriba quedemos, mejor”. Reconociendo que el factor campo “no será determinate”, es consciente que acabar primero no asegura ni mucho menos el éxito como ya se ha demostrado en temporadas precedentes. Aunque podría servir para evitar a rivales en teoría más fuertes.

Posibles rivales a los que precisamente se ha dedicado a seguir durante las últimas tres semanas cuando ha estado en Galicia, Barcelona y Madrid. Por ello, el pasado fin de semana estuvo viendo las evoluciones del Real Madrid Castilla, que empató con el Marino de Luanco, y el Rayo Vallecano, que se impuso al Alcorcón. Aunque, de lo visto hasta ahora, se queda con el ataque del Pontevedra y la defensa del Alicante, segundo en el grupo I y tercero en el grupo III, respectivamente. Tres semanas de seguimiento, en que ha visto a conjuntos como Deportivo B, Pontevedra, Gavá o Alicante, y tras lo que ha sacado la conclusión de que “cuantos más equipos veo, más ilusiones me hago”. Basándose en la magnífica dinámica de los caballas, que acumulan siete triunfos consecutivos, que le hacen ser optimista.

Sin temer a ningún rival, el director deportivo advierte de que habrá que tener cuidado con la dinámica que lleven los rivales que toquen. Señalando el caso de un Lugo que está subiendo como la espuma y que tiene serias opciones de clasificarse en el grupo I.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Óscar Cano forzará a Gorka Pintado, Ocaña y Zúñiga

Regreso al trabajo en la tarde de ayer

El domingo 18 último choque ante el Lorca

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto