PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 12 DE MAYO DE 2008


galardonados de atletismo. nicol's.

Viii comandante general
 

Tinoco confirma su supremacía
con una nueva victoria

El segundo puesto de Fontán y el
tercero de Ávalos les permiten mantenerse cerca del líder de la general
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Claudio Tinoco confirmó ayer su supremacía después de volver a subirse -el único capaz de hacerlo en dos ocasiones esta temporada- a lo más alto del podio en la VIII edición del Triatlón ‘Comandante General’. El triatleta perteneciente al Club Magisterio Ceuta completó la prueba en un tiempo de 49’12’’, suficientes para cruzar la meta en primera posición.

Tras el líder de la clasificación general completaron el podio absoluto el cadete Jaime Fontán, tras finalizar en un tiempo de 49’20’’, y el senior Jorge Ávalos, que completó el recorrido en 49’35’’. Tanto el triatleta de la Escuela de Triatlón como el de la AD Ceuta realizaron una gran prueba que les permite continuar muy cerca de Tinoco.

En lo que respecta a la categoría senior masculino a Claudio Tinoco lo siguieron en la clasificación Jorge Ávalos e Ismael García, mientras que en senior femenino sólo participó Susana Román, que llegó a poco más de nueve minutos del campeón.

En la categoría sub-23 el vencedor fue Diego García, que llegó por delante de Fernando Seglar y Dris Ahmed, segundo y tercero respectivamente, mientras que en junior masculino el único participantes fue Ignacio de Rus.

En cadete masculino el oro se lo colgó Jaime Fontán, que llegó por delante de Yawad Asri y Alejandro Rodríguez, que completaron el podio. En cadete femenino la primera tratleta en cruzar la meta fue Insaf Abdeselam, mientras que Celia Mariscal fue segunda y Bárbara García tercera.

En veterano I, el vencedor del ‘Comandante General’ fue Francisco Javier Ocaña, seguido de Alonso Castaño y Carlos Otero, mientras que en veterano II el oro se lo colgó José Carlos Ruiz, uno tratleta de su categoría.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Mariam Ahmed y Nasera Rajal, vencedoras de la prueba

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto