PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2008


Jornada de trámite en el campeonato. e.p

regional
 

El ASIGC vivirá su último
partido con ambiente festivo

La última jornada del campeonato se
presenta de trámite ya que el título se
decantó para los guardia civiles en los despachos por sanción al Ceuta ´B´
 

CEUTA
Emilio j. postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

En la mañana de hoy se disputa la última jornada de la regional ceutí en el José Benoliel con poco en disputa ya que la ASIGC se proclamó la pasada jornada gracias a la sanción de alineación indebida sobre el Ceuta ´B´ que le costó perder tres puntos dando el campeonato a los guardia civiles. En el último partido los campeones pasarán el trámite ante el Puntilla a partir de las 9:30 en un choque que se esperaba más emocionante ya que en ese encuentro se iba a decidir la liga pero sin embargo finalmente solo le servirá a los primeros para celebrar que disputarán los play-off de ascenso a tercera división ante el campeón melillense, aún sin decidir. Los del Puntilla saltarán al terreno de juego dispuestos a lograr la tercera plaza que ocupa el Sindi Bar que se vera las caras con el filial del Ceuta. Los subcampeones también tendrán un encuentro de trámite ante los ya mencionados sindicalistas del Sindi Bar que intentarán asegurar la tercera plaza y así cerrar una buena temporada.

El que cierra la jornada liguera serán los gimnastas del Gimnasio Goyu-Ryu Ceuta y el Hilal Deportivo. Dos equipos que no han realizado la temporada que ellos preveían ya que los amarillos han acabado penúltimos con tan solo seis puntos y el Hilal Deportivo que la pasada temporada estuvo apunto de jugar la promoción de ascenso en un apasionante tu a tu con el Ceuta ´B´ ha acabado en la quinta plaza con diez puntos, muy lejos de la cabeza de la competición. El Imperio Ceuta será el equipo que descansará en la última jornada y por lo tanto da por concluida su temporada en regionales en donde no han podido puntuar en ninguno de los encuentros.
 


El Ceuta ´B´ quiere acabar la competición con una victoria

El entrenador del filial de la Asociación Deportiva Ceuta, Rafa Salcedo, afirmó “que su equipo se encuentra muy afectado con la decisión del Comite de Competición pero que quieren acabar la temporada de la forma más digna logrando una victoria”. Para el entrenador blanquinegro la temporada que han realizado ha sido bastante buena por la forma en la que se configuró el equipo a principios de la temporada. Para Salcedo fue clave la incorporación de Antonio Prieto en la segunda vuelta ya que el delantero que tiene ficha con el primer equipo ha sido importantísimo en la faceta goleadora del equipo. Ante el Sindi Bar el entrenador ceutí quiere que sus jugadores den la cara y logren así acabar la temporada logrando el triunfo ante el Sindi Bar
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto