PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2008


Los capitanes de Ceuta y Castilla.  CEDIDA

XVII campeonato nacional de selecciones sub’12
 

Ceuta no puede esquivar la
última posición en A Coruña

El combinado ceutí pierde ante
Castilla La Mancha por 2 goles a 0
en su despedida de la competición
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta sub’12, que se vio abocada a pelear por eludir el último puesto del Campeonato de selecciones al perder los tres partidos del viernes finalizando última de su grupo, cayó ayer ante el combinado de Castilla La Mancha por 2-0 en un partido marcado por el tempranero tanto de los manchegos.

El equipo caballa jugó de inicio con Rafa, David, Hossam, Damián, Juan, Younes y Mohamed. También disfrutaron de minutos Amando, Nacho, Fran, Juan Carlos y Pedro.

Castilla la Mancha: Marcos, Carlos, Fran, Iván, Cuartero, Sergio y Francisco. También jugaron David, Javi, Julián, Carlos y Yahaya.

Árbitro: Espansandin Cores del comité gallego. Amonestó al ceutí Pedro.

Goles: 0-1 (minuto 3) Iván de disparo ajustado al palo y 0-2 (minuto 24) Francisco culmina una jugada individual.

La selección de Ceuta cerró su participación en una nueva edición del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub’12 enfrentándose a un rival que había empatado un partido y perdido tres en su grupo. Los manchegos siempre nadaron a favor de corriente al marcar muy pronto y pese al dominio de los chavales de Martell y Aguilar en algunas fases no se concretó en goles para al menos igualar la contienda. El gol marcado por Iván en el minuto tres le dio mucha tranquilidad al equipo manchego para afrontar el choque, aunque Ceuta dispuso de una buena ocasión para empatar el partido en el minuto 8, cuando Juan remató de cabeza y consiguió gol, pero el árbitro consideró falta en el salto con el guardameta rival. Sin apenas ocasiones por ambos lados se llegó al final de la primera parte.

En el segundo tiempo el ‘siete’ de Martell y Aguilar intentó igualar el marcador, contando con dos excelentes ocasiones a pies de Damián y Younes, pero la fortuna es un factor que influye en el juego y los ceutíes lamentan que siempre les dio la espalda en este Campeonato. El tanto definitivo de la selección de Castilla la Mancha conseguido por Francisco cercenó de raíz las escasas opciones de los caballas de voltear el marcador. Así las cosas, el conjunto ceutí acaba en el último puesto en A Coruña.

La competición concluye hoy domingo con la disputa de la final, el partido por el tercer y cuarto puesto y por el quinto y sexto. La final tendrá como protagonistas a Cataluña y Baleares, mientras que los combinados de Valencia y Asturias serán los protagonistas de la final de consolación. Andalucía y Extremadura, rivales de Ceuta en el grupo ‘A’, pelearán por el quinto puesto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto