PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 20 DE MAYO DE 2008


funcionarios trabajando. archivo.

sindicatos
 

CCOO no firma la consolidación y promoción porque “no nos fiamos”

El sindicato no está de acuerdo con que no vayan las bases de dos tercios de funcionarios que buscan promocionar, mientras que UGT y CSI-CSIF dan su apoyo
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras (FSAP-CCOO) no dio ayer el visto bueno a las bases de promoción interna y consolidación de 80 funcionarios, al no estar de acuerdo en que dos tercios de las mismas se queden fuera del documento. “No nos fiamos”, indicó el sindicalista Gonzalo Barredo, “no tenemos garantías de que esto mañana no se vaya a parar”.

La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CCOO de Ceuta se desmarcó ayer del documento en el que figuran las bases de promoción interna y plazas interinas y consolidación de funcionarios, molestos porque en el documento se queden fuera dos tercios de la promoción interna.

“Nosotros advertimos que queríamos que salieran todas las bases juntas, porque no tenemos garantías de que no se vayan a parar mañana”, justificó el presidente de la Junta de Personal de la Ciudad Autónoma, Gonzalo Barredo; “no nos fiamos”, añadió.

El delegado de la FSAP de CCOO quiso dejar claro que el sindicato “quiere la consolidación de esas plazas” –que afectan a unos 80 funcionarios, como evidencia que sea una cuestión “reivindicada históricamente por nuestra central sindical”, pero “la Administración ha empezado por donde le ha dado la gana”.

Barredo recordó que se había acordado que “toda la promoción interna iba a ser antes de la consolidación, para que no se viesen afectados esos funcionarios por la llegada de nuevos trabajadores”.

Por su parte, la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) de Ceuta y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) firmaron al documento, si bien recordaron que esperan que la Viceconsejería de Recursos Humanos del Gobierno de Ceuta cumpla y saque el resto de las bases, ya que argumentó que no fueron en el orden del día de la última Mesa de la Ciudad Autónoma porque no dio tiempo a preparar todas las bases.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto