PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 20 DE MAYO DE 2008


juan vivas lara a la irzquierda. archivo.

xxi encuentro de hermandades y cofradias
 

Más de un tercio de las plazas para el XXI Encuentro ya se han cubierto

El comité organizador cree que gracias a este incesante goteo de inscripciones el cupo estará lleno antes de que expire el plazo el próximo día 15 de julio
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las Hermandades ceutíes y nuestra Semana Santa continúan situadas en el punto de mira de todo el mundo cofrade gracias a la celebración, el próximo mes de septiembre, del XXI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Penitencia. Tanta espectación está causando este encuentro que ya se han recibido más de un tercio de todas las plazas habilitadas, desde que fuera abierto el plazo el pasado día 1 de abril. Este quedará oficialmente cerrado el día 15 de julio del presente año.

El comisario del XXI En cuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Penitencia, Fernando Sotomayor, comentó ayer a nuestro rotativo que desde que se abriera plazo de inscripción para este evento cofrade el pasado día 1 del presente mes de abril, los ingresos y las documentaciones debidamente cumplimentadas están llegando a diario a la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

En este sentido, Sotomayor recordó que estos encuentros congregan a cientos de personas de ahí que el cupo máximo establecido para las inscripciones se haya fijado en un total de 450 personas, las cuales están siendo inscritas en riguruoso orden de recepción de las inscripciones.

El comisario del XXI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Penitnecia destacó que el citado plazo de inscripción, se mantendrá abierto hasta el próximo día 15 del mes de julio, siempre y cuando el número de plazas no se hayan cubierto antes, caso ese en el que el plazo de inscripción quedaría automáticamente cerrado.

Desde el comité organizador se ha destacado que al ritmo que se están inscribiendo los cofrades, habiéndose cubierto más de un tercio de las plazas habilitadas, todo hace presagiar que no se llegue a completar el plazo, debiéndose cerrar el cupo antes.

Finalmente, Sotomayor ha recordado que para apuntarse como participante o acompañante es necesario enviar el boletín de inscripción con todos los datos cumplimentados adjuntando el justificante de pago que confirmará la misma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto