PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - DOMINGO, 25 DE MAYO DE 2008


Adela NIeto.  archivo.

asamblea
 

El Gobierno envía mañana el informe contra las navieras a Competencia

La Ciudad estima que Acciona y Baleària aprovecharon las vacaciones de los ceutíes para elevar “abusivamente” los precios
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ya lo adelantó la consejera de Sanidad y Consumo, Adela Nieto esta pasada semana cuando dio a conocer el informe en el que se basaba la Ciudad para presentar la denuncia contra las navieras, que tendría salida desde Consumo el próximo lúnes como más tarde. Y así es, mañana lunes, el letrado de la Ciudad, Luis Ragel, quien representará y defenderá al Gobierno en dicha tramitación, enviará la formulación de denuncia junto al informe a la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia por ‘práctica restrictiva de la competencia’, según se aclara a lo largo del estudio y anáisis elaborado por el área de Consumo de la Ciudad Autónoma, en el que se determina que casualmente tanto Acciona como Baleària reunciaron al unísono a la política de ofertas que venían realizando para aplicar tarifas similares, más elevadas, en Semana Santa.
 


La web Ceuta.es ya dispone de información concreta del área de consumo para los usuarios ceutíes

La web de la Ciudad ‘www.ceuta.es’ dispone ya de toda la información necesaria y los mecanismos para presentar denuncias o reclamaciones ante Consumo a través de internet. Una vez iniciada la reclamación ante este área de la Consejería de Sanidad, y notificada al denunciado en caso de considerarla procedente, o en el supuesto de no llegar a un acuerdo entre las partes, se abrirán los plazos legales de presentación de alegaciones que establece la legislación vigente, tras los cuáles el órgano competente resolverá sobre la reclamación. Pero todo ello siempre desde el ordenador personal sin desplazamientos a las oficinas de la Ciudad Autónoma. En la web ya se encuentran colgadas noticias relacionadas, precisamente, con el affaire de las navieras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto