PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 25 DE MAYO DE 2008


barriada de Juan Carlos I. archivo.

barriadas
 

Juan XXIII, Joaquín Sorolla
y Canalejas serán las
siguientes del III Plan

Las obras superan los 200.000 euros y
Equipamientos Urbanos anuncia que en dos meses iniciará los arreglos en Juan Carlos I
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La viceconsejería de Equipamientos Urbanos y Dotaciones en Barriadas ya ha concluido el proyecto de remodelación integral de la barriada Juan Carlos I, la actuación más importante de las que se realizarán en el III Plan de Dotaciones y que va a contar con un presupuesto de 3.750.000 euros. Gregorio García Castañeda, responsable de esta área, ya ha envíado a Obras Públicas el informe detallado con los arreglos que se pretenden. Una vez que Obras Públicas dé el visto bueno, las actuaciones pasarán por el periodo de contratación, tras el cual comenzarían las obras, algo que está estimado que se produzca en aproximadamente dos meses. En esta barriada se va a actuar en todas las calles prácticamente, ya que el presidente de la Ciudad está interesado en que Juan Carlos I reciba un lavado de cara que la deje saneada y a la altura de la zona periférica.

El viernes se celebró mesa de contratación y ya se van a comenzar los arreglos en Juan XXIII, la calle Joaquín Sorolla (el Morro) y la adecuación de las escaleras de Canalejas. En la primera barriada se llevará a cabo los arreglos del aparcamiento; en la segunda, se mejorará el pavimento de esta vía, tal y como era el deseo de su presidenta, Isabel Paniagua; y, por último, adecentar la subida del Real a Canalejas. Juan XXIII y Canalejas superarán el presupuesto de los100.000 euros cada una, y la calzada del Morro, los 70.000.

El lunes ya empezarán los operarios a actuar en Miramar Alto, donde se arreglarán acerados y aparcamientos, con presupuesto de 200.000 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto