PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE MAYO DE 2008


los deportistas ceutíes. el pueblo.

xi juegos del estrecho
 

Gran jornada la vivida en
los XI Juegos del Estrecho

Éxito en los XI Juegos del Estrecho celebrados en la ciudad andaluza
de la Línea de la Concepción
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Gran ambiente el vivido en los XI Juegos del Estrecho celebrado en la Línea de la Concepción. Siete ciudades son las que han participado en el evento deportivo que ha concentrado a cerca de mil seiscientos jóvenes deportistas que compitieron en las modalidades deportivas que conforman los Juegos del Estrecho.

El equipo ceutí ha brillado en la ciudad andaluza por conseguir dejar el pabellón de la Ciudad en un nivel muy alto en todos los deportes en donde han participado. Los integrantes del equipo de fútbol sala han logrado un pleno en victorias igual que en baloncesto tanto en masculino como en femenino. El acto tuvo unas magníficas instalaciones en cada modalidad deportiva lo que facilitó el buen desarrollo del evento que se produjo con total normalidad por lo que se valora como éxito los undécimos Juegos del Estrecho.

Entre las autoridades que se dieron cita en la Línea de la Concepción para acompañar a los jóvenes ceutíes que han estado compitiendo desde la mañana hasta pasada la tarde, estuvo el viseconsejo de deportes, Víctor Íñiguez y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Cristina Bernal. Víctor Íñiguez demostró una vez más que está muy implicado con el deporte ceutí en general ya que en cada acto celebrado tanto en la ciudad como fuera de Ceuta, como hemos visto en esta ocasión, se desplaza para dar el apoyo necesario que necesitan los ceutíes.

Los próximos XII Juegos del Estrecho se celebrarán en San Roque aunque todavía no hay nada claro por la falta de instalaciones y de financiación por lo que no está nada claro de que puedan finalmente realizarse en la ciudad andaluza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto