PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE JUNIO DE 2008


felipe escane, presidente ad ceuta. ep.

segunda división ´b´, playoff de ascenso
 

El Ceuta quiere recibir al Girona
con el ´no hay billetes´

Esta tarde se ponen a la venta en la sede del
club las entradas para el choque del domingo, cuando se jugará la ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si ante el Pontevedra el Alfonso Murube registró una excelente entrada, desde la directiva de la AD Ceuta y ante el Girona, ahora se quiere colgar el ´cartel de no hay billetes´. Una operación que se pondrá en marcha a partir de las 17 horas de hoy, cuando en la sede de la entidad se pongan a la venta las localidades para el choque del próximo domingo (19:30 horas) ante cuadro gerundense. Un encuentro para el que será fundamental el apoyo de la afición y así obtener un resultado positivo con el que viajar a Cataluña.

El presidente de la entidad, Felipe Escane, reconoce que el objetivo marcado desde el club es que se agote el papel para recibir al Girona, “como sucedió el pasado domingo en Pasarón cuando visitamos al Pontevedra”. Todo con la premisa de contar con el respaldo de la afición en la grada, que lleve en volandas al equipo a por la victoria.

Precios y horarios

Como sucedió en la primera eliminatoria ante el Pontevedra, los precios establecidos para el envite serán diferentes para abonados como para no socios. Así los abonados de palco tendrán que pagar 25 euros y 15 los de tribuna, siendo 5 los euros que tendrán que pagar los niños de entre 5 y 12 años, mientras los socios de gol esta vez sí tendrán que pasar por taquilla aportando 6 euros por su localidad. En cuanto a los no abonados, el precio de las localidades será de 50 euros en palco, 30 en tribuna para los adultos y 10 para los niños; siendo de 12 euros el asiento de gol para adultos y cinco para cadete (de 13 a 18 años). En cuanto a los niños, podrán entrar gratis a los fondos siempre que vayan acompañados de un adulto. Prácticamente los mismos precios de la primera eliminatoria, con la novedad de que los socios de gol tendrán que pasar por taquilla.

Así, a partir de las 17 horas de esta tarde, se podrán retirar las localidades en la sede del club hasta las 21 horas, situada en la calle Gónzalez de la Vega. El mismo lugar que el jueves y el viernes, desde las 10 de las mañana hasta las 22 horas de manera ininterrumpida, podrán dirigirse los aficionados. Un emplazamiento que el sábado también estará operativo desde las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas; el mismo horario que el sábado abrirán las taquillas para vender localidades de tribuna descubierta y gol. Un día que, hasta las 14 horas, será el último que los abonados tengan reservados sus asientos en la sede de la entidad, que el mismo día del partido estará cerrada, abriénose únicamente la taquilla del Alfonso Murube desde las 19:30 horas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El andaluz Figueroa Vázquez pitará en el Alfonso Murube

El cuadro caballa vuelve al trabajo pendiente de Álvaro y David Fas

El Girona es el mejor visitante de toda la Segunda ´B´

La plantilla del Girona está segura del ascenso

TV3 ofrecerá el partido para Cataluña

Los ceutíes se concentrarán el domingo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto