PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - SÁBADO, 7 DE JUNIO DE 2008


Juan Vivas, presidente de la Ciudad (c). e.p

polémica
 

Vivas revela que Limpiasol no tuvo contrato “durante tres meses”

El presidente de la Ciudad explica que se
le debía el dinero de marzo, abril y mayo,
en los que funcionó sin adjudicación
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Limpiasol, que ya no es adjudicataria de los edificios municipales, alegó que no pagaba a sus trabajadores debido a la deuda que tenía la Ciudad Autónoma con la empresa, argumento que Vivas calificó ayer de “no muy fundada”.

“El Ayuntamiento ha reconocido ese crédito y los trabajadores han cobrado”, explicó el presidente de la Ciudad, que indicó que la deuda contraída con la empresa Limpiasol se debió a un “motivo burocrático”, que no es otra cosa que la adjudicataria de la limpieza de los edificios municipales prestó servicio durante tres meses pese a que el contrato había vencido, reconoció el propio Vivas, ya que “no había dado tiempo a hacer la nueva licitación”.

Así, el presidente de la Ciudad Autónoma, que fijó en 160.000 euros la deuda, reconoció que “quizás tendría que haberse anticipado la licitación”.
 


La Ciudad solicita un informe de la Secretaría General de la Ciudad sobre los contratos a través del INEM

Juan Jesús Vivas señaló ayer que no tiene conocimiento de la contratación supuestamente irregular de un monitor de cerámica para el Centro Asesor de la Mujer a través del INEM, pero defendió la “transparencia y sentido de la Ley” de su Ejecutivo. “Lo que se pretende es que la carga de la selección de los contratos temporales los lleve el INEM y no la Administración, que se vería con una nueva gestión”, manifestó el presidente de la Ciudad, quien invitó a que los denunciantes acudan a los tribunales. No obstante, Vivas anunció que ha solicitado un informe de la Secretaría General de la Ciudad “para que al margen de los informes que ya hablan, haya también el refrendo de quien tiene la mayor jerarquía del asesoramiento jurídico de la Administración”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La oposición ejemplifica con Limpiasol la “mala gestión” de la Ciudad

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto