PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 7 DE JUNIO DE 2008


inmigrante interceptado.  CEDIDA.

reunión
 

Detenidos dos marroquíes
por intentar pasar a un
irregular en el salpicadero

La Guardia Civil interceptó el vehículo en
la zona del pre embarque, en el puerto,
a primeras horas de la mañana de ayer
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Guardia Civil que prestan servicio de control de los vehículos y viajeros que embarcaN con destino a Algeciras han detenido y puesto a disposición judicial a dos ciudadanos de nacionalidad marroquí después de que intentaran viajar a primeras horas de la mañana de ayer a la península con un inmigrante escondido en un habitáculo dentro del salpicadero del vehículo, ha comunicado la Delegación del Gobierno de Ceuta. Los agentes que procedieron al reconocimiento de un vehículo de marca Citroen Jumpy detectaron la posible presencia de una persona oculta en el salpicadero. Los guardias desmantelaron la parte anterior del coche para rescatar a un súbdito marroquí de 23 años, natural de la localidad de Chouafas. Como resultado de la actuación, se procedió a la detención de los dos ocupantes del automóvil por un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

Con domicilio en la localidad almeriense de Vicar y A.B. , nacido en Choufas, en el año 1989, igualmente provisto de pasaporte marroquí y permiso de residencia en España, teniendo su residencia en la localidad de Daza Ejido (Almería).

Del hecho, se instruyen las oportunas diligencias, que en unión de los detenidos por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, ha sido entregada a la Autoridad Judicial.

El marroquí interceptado, tras los trámites oportunos, será entregado, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta Ciudad, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto