PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - SÁBADO, 7 DE JUNIO DE 2008


FOTO DE FAMILIA ANTES DE LA CENA. reduan.

REUNIÓN ANTIGUOS ALUMNOS / COLEGIO SAN AGUSTÍN
 

Emotivo reencuentro de
la promoción del 68 del
colegio San Agustín

Cuarenta años han tardado estos
ex-alumnos agustinos en poder volver a reunirse para recordar viejas vivencias

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Alrededor de una treintena de antiguos alumnos del colegio San Agustín, algunos acompañados de sus esposas, volvieron a reencontrarse ayer después de cuarenta años para desempolvar del olvido aquellos gratos recuerdos de su época estudiantil.

El lugar elegido fue el céntrico restaurante ‘La Peña’, donde poco a poco, antes de las 21.30 horas, fueron llegando los primeros alumnos, los más impacientes por volverse a encontrar a aquellos compañeros de aula con los que tantos momentos alegres, tristes, aprobados y suspensos, vivieron durante el periodo de estudios en el centro agustino.

Como suele ser normal en estas reuniones, numerosos abrazos cargados de emotividad y alegría se repartieron ayer después de llevar tantos años sin verse y poder llegar a fijar una fecha para romper el calendario y conseguir congregar a tantos compañeros.

“¡No has cambiado nada!”, “este era mi compañero de fatiga”, “¡que alegría de veros!”, fueron las primeras frases que se pudieron escuchar entre todos los asistentes, los cuales fueron adentrándose cada vez más en conocer que había sido de todos estos compañeros después de tantos años sin saber nada de ellos.

Tras los consabidos abrazos, saludos y presentaciones, se comenzaron a sentar en las mesas preparadas en el restaurante ‘La Peña’, donde pudieron degustar un exquisito menú mientras continuaban recordando diversas anécdotas de aquellos años que vivieron en el colegio San Agustín. Una vez finalizada la cena la fiesta continuó y se dirigieron hasta el pub ‘Divine’, el cual fue concertado por el grupo para que estuviera abierto sólo para ellos y allí poder continuar disfrutando de este emotivo reencuentro mientras degustaban alguna que otra copa, pero no muchas porque hoy tienen que volver al colegio bajo la tutela de los profesores, Enrique García Conde, Fidel Alarcón y el padre Casimiro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto