PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE JUNIO DE 2008


ÁLVARO, JUGADOR DEL EQUIPO CEUTÍ REDUAN

segunda división ´b´, playoff de ascenso
 

Álvaro se recupera y será
titular ante el Girona

Al igual que Fran Amado y Lledó, el
cordobés entrenó ayer con el resto
del grupo, mientras que por David
Fas habrá que esperar al día de hoy

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En el día de ayer la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta llevó a cabo sobre el césped del Alfonso Murube su penúltimo entrenamiento de la semana previo a la cita de mañana domingo (19:30 horas) ante el Girona, con quien disputará la ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘A’. Una sesión de trabajo en la que Benigno Sánchez combinó el trabajo físico con el balón, utilizando en primer lugar los aparatos suministrados por la empresa sevillana ´U.V.F. Sport´, para acto seguido pasar a realizar ejercicios de posesión y remates a puerta.

Con el grupo participó Álvaro, quien ha evolucionado favorablemente del fuerte esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le obligó a retirarse de Pasarón. Por lo que se espera que el cordobés sea de la partida ante el conjunto gerundense, situándose por detrás de un Fran Amado que, al igual que Lledó, también se ejercitó con normalidad tras los problemas físicos que impidieron a ambos entrenarse en la mañana del jueves con el resto.

El que no pudo terminar el trabajo propuesto por los técnicos, teniéndose que retirar antes del final del entrenamiento, fue el valenciano David Fas. El centrocampista, que padece una distensión en el ligamento de su rodilla derecha como consecuencia del golpe recibido y por el que fue sustituido en la primera mitad en Pontevedra, es duda. Así será hoy sábado, en el último entrenamiento, cuando se decida si está en condiciones de jugar o no. En caso de no poder hacerlo, Javi Navarro ocupará su puesto situándose en la izquierda, desplazando a Tato a la banda derecha.
 


Hoy en el Murube tendrá lugar el último entreno y habrá convocatoria

En la mañana de hoy la plantilla blanca cerrará su preparación de cara al primer choque ante el Girona, entrenándose desde las 10.30 horas de nuevo en el Alfonso Murube. Una sesión que se espera sea suave y tras la que el técnico murciano dará a conocer quienes serán los que integran la convocatoria que mañana quedarán concentrados a las 11.00 en el Parador La Muralla. Eso si se desvela quienes serán los 16, como sucedió contra el Pontevedra, o son citados todos los jugadores disponibles como ha hecho en partidos de casa.

Además de los Lledó, Txiki, Sandro, Santacruz, Pepe Martínez, Alberto, De Lerma, Tato, Javi Navarro, Álvaro y Fran Amado, que apuntan al once inicial, y Kiko, Pol y Enzo, al banquillo, está la duda de David Fas
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El comandante general estuvo en el Murube

El club respalda la creación de una peña

Más de 4.000 espectadores tienen asegurada su presencia

Las camisetas se repartirán el día del partido

Chechu se queda en tierra por una rotura de fibras

La falta de cobro provoca malestar en la plantilla catalana

No se esperan gerundenses en el Murube

Los cuatro partidos se juegan mañana

“Estaba convencido de que el Ceuta podía aspirar a todo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto