PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2008


agente de la guardia civil. m.z.

zona fronteriza
 

Huye tras herir durante una pelea,  en la playa del Tarajal, a su contendiente

El herido quedó conmocionado, con una fuerte brecha en la cabeza y la Guardia Civil aún sigue buscando al agresor
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos bañistas acabaron inmersos en una fuerte discusión que acabó con violencia. Uno de ellos lanzó una pedrada a corta distancia a la cabeza de su contendiente que le hizo caer en estado de conmoción y con una fuerte brecha en la cabeza. El agresor huyó del lugar.

La Guardia Civil que salió a la carrera para intentar detener al agresor, no pudo detenerlo [de momento] al esconderse entre el laberinto de callejuelas de la barriada del Príncipe, a donde logró camuflarse después de herir gravemente a otro individuo durante una fuerte disputa en la playa del Tarajal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18’00 horas, dos bañistas se ensarzaron en una discusión que culminó violentamente cuando uno de los contendientes abrió literalmente al otro la cabeza de una fortísima pedrada. En ese mismo instante y al percatarse de la gravedad del acto [la víctima cayó fulminada en estado de conmoción y manando abundante sangre] huyó del lugar a la carrera.

No ingresó en el hospital

El herido fue atendido por las asistencias del 061 y tratado en el mismo lugar. Una vez curado y recuperado desistió de acudir al hospital.

Entre tanto los técnicos sanitarios manejaban la situación médica, una pareja de la Guardia Civil alertada del hecho persiguió al agresor sin que, de momento, se haya producido su detención.

Durante varios minutos, dos agentes de la Benemérita [uno a pie y otro en vehículo] trataron de alcanzar al agresor que en ese momento huía por las calles del Príncipe, pero fue infructuosa la labor policial.

Los guardias tomaron declaración al herido e intentarán dar con el agresor a partir de los datos aportados por la víctima.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto