PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2008


Luis Moreno y Ana Benito Ruiz. REDUAN

impuestos
 

La deducción fiscal de los 400 euros llega a los empresarios ceutíes

Una representante de la Agencia Tributaria
explicó los requisitos y mecanismos para la percepción de esta rebaja económica
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Agencia Tributaria trató ayer de acabar con los mitos y errores que la rumorología ha creado en torno a la deducción fiscal de 400 euros que se pone ya en marcha para los contribuyentes que obtengan rendimientos del trabajo o de actividades económicas.

“Los bolsillos de los contribuyentes españoles se llenarán con hasta 200 euros en el mes de junio”, según explicó Ana Benito Ruiz, representante de la Agencia Tributaria de Ceuta. Durante este mes se repartirá buena parte de los 400 euros prometidos por el presidente del Gobierno en materia de deducciones fiscales para los contribuyentes que obtengan rendimientos del trabajo o de actividades económicas. El resto, hasta 200 euros se dividirá en las siete nóminas restantes del año.

Entre los requisitos establecidos se encuentra uno fundamental, que el propio Estado retenga dinero en la declaración de la renta al contribuyente. Esta retención tiene que ser como mínimo de 200 euros. Si es inferior la cantidad a percibir también lo será. “Si no tributas es imposible que se te devuelva nada”, agregó.

El presidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno, agradeció a la Agencia Tributaria por realizar la charla en sus instalaciones y consideró que esta iniciativa servirá para dinamizar la actividad económica de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto