PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2008


chacón con el delegado de cepsa. ep.

reunion
 

El consejero delegado de CEPSA, Dominique de Riberolles, visitó ayer las instalaciones de Ceuta

El alto ejecutivo de la compañía fue recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas y más tarde por el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad Autónoma y el delegado del Gobierno han recibido al consejero delegado de CEPSA durante la visita a la ciudad autónoma que este alto ejecutivo realizó ayer. Dominique de Riberolles también recorrió las instalaciones de la compañía en la ciudad.

El Consejero Delegado de CEPSA, Dominique de Riberolles, ha sido recibido por el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara, y el Delegado de Gobierno, Jose Fernández Chacón, y ha visitado las instalaciones de la Compañía en Ceuta, acompañado por Jesús Gabari, Director General de ATLAS, empresa filial del Grupo CEPSA.

Esta visita confirma el interés de la Compañía en continuar desarrollando sus actividades en la zona, y se ha producido en un momento positivo para CEPSA en la Ciudad Autónoma. En 2007, su principal línea de negocio en Ceuta, los suministros de combustibles marinos a buques, ha alcanzado las 550.000 toneladas, un 10% más que en 2006, y durante el presente año se ha incrementado un 9% respecto al mismo período del año anterior.

Este incremento de la actividad de CEPSA se produce con el aumento del número de buques que han hecho escala en el puerto ceutí, un 22% respecto a 2006, poniendo de manifiesto su consolidación como uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.

CEPSA, cuyo núcleo de actividad es el refino y la comercialización de los derivados del petróleo, tiene una amplia actividad nacional e internacional en el sector energético. Desarrolla actividades de exploración y producción de hidrocarburos y dispone además de un área petroquímica en alta integración con el refino y de crecientes intereses en gas natural y electricidad.

Está presente en numerosos países europeos, así como en Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Marruecos, Panamá y Perú.

En Ceuta desarrolla actividades de almacenamiento y distribución de derivados del petróleo desde hace sesenta años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto