PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO DE 2008


yolanda bel. reduan.

Consejo de gobierno
 

La “gestión indirecta” del polideportivo del Recinto
“no encarecerá sus tarifas”

El Gobierno amplía el plazo para terminar
las obras hasta el 31 de octubre y asegura
que en enero entrará en funcionamiento
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Yolanda Bel ratificó ayer al término de la reunión semanal ordinaria del Consejo de Gobierno que el Ejecutivo ceutí optará por la “gestión indirecta”, esto es, encomendándosela a una empresa privada, para poner en funcionamiento el nuevo polideportivo del Recinto Sur, que según dijo estará operativo a partir del próximo mes de enero. En declaraciones a los periodistas la portavoz del Ejecutivo informó de que la Ciudad ha decidido ampliar un mes más a la contratista que está terminando las obras, la constructora Hispánica, el plazo para terminar los trabajos del inmueble, que así deberían estar concluidos el próximo 31 de octubre.

Desde esa fecha y hasta finales de año se acometería el equipamiento definitivo de las instalaciones con el objetivo de que a primeros de 2009 esté plenamente operativo.

Con respecto a cómo se gestionarán sus instalaciones Bel apuntó que el Gobierno ha optado por la “gestión indirecta”, aunque garantizó que esta modalidad “no supondrá que los ciudadanos tengan que pagar más dinero por hacer uso del mismo”.

“La gestión podría llevarla directamente la administración o encargarla a otro agente, que es por la vía que se ha optado”, argumentó la portavoz, quien destacó que en el pliego de prescripciones técnicas de esa adjudicación deberá figurar el Plan de Empresa correspondiente y recordó que esa decisión aún tendrá que ser refrendada en Pleno.

CCOO ha venido denunciando esta intención gubernamental a pesar de que el ICD “está por debajo del rendimiento que puede dar”, según Aróstegui.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Ciudad renueva su convenio anual con el Injuve

Fomento retira una propuesta por impulsarla un familiar del consejero

La propuesta de las Medallas de la Autonomía, al próximo Pleno

El Congreso admite a trámite la inicisativa legislativa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto