PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO DE 2008


cartel anunciador. cedida.

cine
 

‘Las mujeres de verdad tienen curvas’ y ‘Juego de manos’, hoy
en la Muestra de Cine

El Palacio Autonómico acoge la proyección de una comedia estadounidense centrada en la mujer y un cortometraje mexicano calificado como una parábola cómica sobre la fe
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La IV Muestra de Cine Multicultural de Ceuta llega hoy (20.30 horas) a su ecuador en el Palacio Autonómico con una comedia estadounidense sobre las esperanzas de un grupo de mujeres y un cortometraje mexicano también en clave cómica que resulta ser una parábola sobre la fe: ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’ y ‘Juego de manos’, respectivamente.

Tras la proyección de los largometrajes Vete y vive y La boda de Tuya y de los cortos Salvador (historia de un milagro cotidiano) y Desalmados, la IV Muestra de Cine Multicultural de Ceuta llega hoy a su ecuador bajo el lema Femenino plural, en conmemora del 20 aniversario del Centro Asesor de la Mujer.

La película escogida para hoy, a partir de las 20.30 horas en el Palacio Autonómico, es Las mujeres de verdad tienen curvas, de Patricia Cardoso.

Se trata de una comedia con una duración de 90 minutos interpretada por América Ferrera y Lupe Ontiveros en sus papeles principales.

Ana tiene 18 años y le espera un futuro brillante: es la primera de su familia que puede atreverse a soñar con ir a la universidad, pero su educación modesta en un barrio del este de Los Ángeles y la lealtad que siente por su familia la retienen.

Además de esta película, sobre la pantalla del Palacio Autonómico se proyectará el cortometraje Hand game o lo que es lo mismo: Juego de manos. Se trata de un una parábola sobre la fe, la cual participó en el V Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española/SGAE 2004.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto