PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2008


emilio Barrientos. archivo.

sanidad
 

El INGESA aplaza por enésima vez la visita de los sindicatos al hospital

El recorrido debía hacerse este mes pero
la imposibilidad de un técnico de la dirección de la obra para estar presente lo impide
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

No será tampoco el mes de junio cuando los sindicatos de la Junta de Personal sanitaria puedan hacer una visita in situ al nuevo centro hospitalario de Loma Colmenar. Este extremo fue confirmado ayer por el presidente de este órgano, el representante de SATSE, Emilio Barrientos, quien explicó que recibió hace unos días una comunicación del INGESA informándole sobre este contratiempo.

La versión dada por el Instituto al representante sindical es que uno de los miembros de la dirección facultativa de la obra no podía estar presente en Ceuta lo que resta de mes.

Sin más concreción que la del propio mes, julio es la próxima fecha marcada por el INGESA para la realización de esta visita. “Estoy seguro de que no será en julio... lo han cambiado tantas veces de fecha que seguro que pasará algo”, fueron las manifestaciones de Barrientos.

Para los sindicatos es más que una simple visita sobre el terreno para ver los progresos del INGESA. Más allá, es una oportunidad para poder cuestionar al director territorial y a los representantes del ente sanitario sobre las “muchas dudas” que sobre este nuevo centro tenemos. Cuestiones como los plazos para la finalización, la puesta en marcha y la contratación de la plantilla son los interrogantes.

Cabe recordar que la realización de la visita es un compromiso del ministro de Sanidad, Bernat Soria, ante la Junta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto