PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 30 DE JUNIO DE 2008


fachada de la asamblea. archivo.

laboral
 

La Ciudad entrega los diplomas de sus Talleres de Empleo 2007-2008

Un total de 85 desempleados han participado
en tres iniciativas distintas para formarse e incorporarse al mercado laboral
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, presidirá hoy a las 12.30 horas el acto de entrega de sus diplomas a los alumnos de los Talleres de empleo desarrollados gracias al convenio INEM-Corporaciones locales para formar a desempleados.

La apuesta de la Ciudad Autónoma por formar, en colaboración con el INEM en el marco de su convenio con las Corporaciones locales, la formación de los desempleados para favorecer su inserción en el mercado laboral tendrá hoy un hito con la entrega de sus diplomas a los 85 alumnos que han participado en los Talleres de Empleo del proyecto ‘Formación-Empleo 2007-2008’.

El acto arrancará a las 11.30 horas en el Salón del Trono del Palacio autonómico y estará presidido por el líder del Ejecutivo ceutí, Juan Vivas. Los tres Talleres que quedarán así clausurados son el ‘Tomás García Figueras II’, que ha formado a 25 demandantes de empleo en el mantenimiento, conservación y promoción de fondos documentales y archivísticos. El ‘Francisco Lería II’ ha servido para hacer lo propio con 30 mujeres sin trabajo en el ámbito de la prestación social domiciliaria a mayores, discapacitados y otros colectivos, mientras que el ‘San Antonio’ ha servido para formar a 30 personas en la prestación socio-educativa que impulsa la Ley de Dependencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto