PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - LUNES, 30 DE JUNIO DE 2008


centro asociado de la uned. archivo.

educacion
 

La UNED inicia sus cursos de
verano hablando del norte de
África y Criminología

El Centro Penitenciario de Los Rosales y el
Salón de Actos de las Murallas Reales acogerán esta semana dos de sus encuentros
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Asociado de la UNED en Ceuta inicia esta semana sus cursos de verano con sendos encuentros sobre el norte de África e introducción a la Criminología en el Centro Penitenciario de Los Rosales y el Salón de Actos de las Murallas Reales, respectivamente.

Los cursos de verano de la UNED en Ceuta, que se celebran en la ciudad por cuarto año consecutivo, se inician esta semana en las Murallas Reales, que acogerá a partir del miércoles el seminario Introducción a la Criminología, y en el Centro Penitenciario de Los Rosales, donde se impartirá el curso titulado Encuentros en el norte de África.

La prisión de Los Rosales inaugurará el curso mañana a las 10.00 horas, con la conferencia de la directora del seminario y profesora de Historia Contemporánea de la UNED, María Concepción Ybarra, titulada Historia de África: siglos XIX y XX. Acontecimientos significativos.

A las 16.30 horas, el responsable del Archivo Histórico de Ceuta y cronista oficial de la ciudad, José Luis Gómez Barceló, y la licenciada en Geografía e Historia y ayudante del Archivo Central de Ceuta, Yolanda Carbonell, ofrecerán una ponencia conjunta sobre la novela y el cuento como vehículo de comunicación entre España y Marruecos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto