PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - LUNES, 30 DE JUNIO DE 2008


ultimo espectaculo en las murallas. ep.

música
 

La gira conjunta de Paloma
San Basilio y Luis Cobos recala el sábado en Ceuta

El precio de las localidades para el concierto
en las Murallas, que contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica de Europa, oscila entre los tres y los doce euros
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La gira conjunta de Paloma San Basilio y Luis Cobos, denominada ‘Encantados’, llegará este sábado a Ceuta en lo que será el segundo evento del ‘Verano en las Murallas Reales 2008’, el sábado a partir de las diez y media de la noche. El coste de las localidades –a mitad de precio para niños, jóvenes y tercera edad– variará entre los tres y los doce euros y se pueden adquirir ya en el Puesto de Información Cultural.

La gira de Paloma San Basilio y Luis Cobos, que será grabada para su posterior publicación en el mes de noviembre, contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica de Europa, compuesta por más de 70 músicos.

Luis Cobos, el primero de los directores de orquesta españoles en el terreno de la música pop, dirigirá la Gran Orquesta Sinfónica de Europa, que hará un repaso de sus hits y arropará con más de 70 músicos y sus arreglos una colección de canciones muy populares en la voz de Paloma San Basilio: Quisiera ser, Hijo de la Luna, Let it be o With a little help from my friends.

Además de los éxitos de ambos, también abordarán canciones de toda la vida como lo son Tempo d’Italia, Evita, Ojos verdes, Quisiera ser, Víctor y Victoria, Zarzuela, El día que me quieras, Contigo en la distancia o Moon River, según ha informado Bell music .

El Puesto de Información Cultural situado en la Gran Vía despachará esta semana las localidades para el concierto conjunto de Paloma San Basilio y Luis Cobos. El horario de la taquilla es de diez y media de la mañana a una y media del mediodía y de seis de la tarde a nueve de la noche. Dos horas antes del espectáculo se podrá también adquirir una entrada en la misma entrada a las Murallas Reales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto