PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - LUNES, 7 DE JULIO DE 2008


basilio fernández (D). archivo.

consejo económico y social
 

El CES insta a los agentes a “definir” su modelo de mesa por la economía

El presidente del Consejo, Basilio
 Fernández, espera que Ciudad, Delegación, sindicatos y empresarios “concreten su propuesta” en la próxima comisión
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una vez parecen consumados todos los trámites administrativos y de procedimiento relacionados con el nombramiento del presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Ceuta, el propio Basilio Fernández, que sigue, tiene previsto convocar en breve una comisión permanente del órgano. El principal asunto del orden del día será la revitalización en el seno del CES de la antigua mesa por la economía.

Fernández estimó “fundamental” la comparecencia en dicha comisión de los integrantes de la futura mesa económica como son la Delegación del Gobierno, la Ciudad Autónoma, los sindicatos y las organizaciones empresariales. Así, en este encuentro que aún no ha sido fijado, se abordará en primer lugar si se da conformidad a la creación de la comisión que ejercería las funciones de la mesa. También se intentaría definir la estructura de dicha comisión así como su composición y su nivel de interlocución, según precisó el propio Fernández.

“Hasta el momento muchas incógnitas rodean este asunto”, espetó el presidente del CES. En este sentido, Fernández instó a los principales actores de este nuevo ente a “definir” su modelo de mesa por la economía. “Hasta ahora nadie ha concretado su propuesta respecto a esta cuestión”, agregó.

Este órgano vuelve a nacer tras contar con el beneplácito del nuevo delegado del Gobierno y el presidente de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto