PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 7 DE JULIO DE 2008


jose enrique díaz. archivo.

segunda División ‘B’
 

“Nos faltan ocho jugadores
para cerrar la plantilla”

El director deportivo de la AD Ceuta ‘rastrea’
el mercado para añadir más nombres a los de Dani Martino (Éibar) y Ángel Mato ‘Anxo’ (CD Ourense)
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

A dos semanas para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, la AD Ceuta cuenta en su plantilla con 14 futbolistas. Los porteros Lledó y Munir; los defensas Ángel Moreno, Sandro, Juanfran, Dani Martino (Éibar) y Pepe Martínez; los centrocampistas Alberto, De Lerma, David Fas, Javi Navarro, Álvaro y Ángel Mato ‘Anxo’ (CD Ourense) y el delantero Fran Amado. Esto significa que el club caballa, según su director deportivo, debe firmar “ocho jugadores para cerrar la plantilla y cuatro tienen que ser menores de 23 años”. No obstante, la AD Ceuta podría disponer de una licencia más para un jugador profesional si el portero que se firme tiene menos de 25 años. Esta circunstancia se vivió la pasada temporada con Kiko, aunque el conjunto ceutí no llegó finalmente a incorporar a un jugador mayor de 23 años cuando se abrió el mercado de invierno. Los blancos, por primera vez desde que están en Segunda ‘B’, no realizaron movimiento alguno entre el 1 y el 31 de enero y los dos futbolistas que llegaron (Pol y De Lerma) ocuparon las fichas de Juanfran y Ángel Moreno, bajas de larga duración por lesión y enfermedad respectivamente.

José Enrique Díaz, que la semana pasada permaneció en la Península manteniendo reuniones con representantes para intentar cerrar algunas operaciones avanzadas, no quiere dar nombres porque “otros clubes también están interesados en los jugadores y en la medida de lo posible tienes que ser discreto”. A los fichajes de Martino y ‘Anxo’ deben sumarse nuevos nombres en los próximos días, aunque la situación no es la del verano pasado cuando José Enrique tuvo que fichar 15 futbolistas en el mercado estival.
 


El equipo blanco debe incorporar a cuatro jugadores menores de 23 años

De los seis sub’23 del pasado ejercicio (Ángel Moreno, Pol, Antonio Prieto, Castells, Aitor y Seidí) sólo el primero continúa en la nómina del Ceuta. Pol regresa al Castellón, Prieto prefiere marcharse a otro equipo para tener más minutos y los otros tres (Castells, Aitor y Prieto) ni entran en los planes del cuerpo técnico ni serán sub’23 la próxima temporada. Así las cosas, José Enrique Díaz trabaja para firmar a cuatro jugadores menores de 23 años que completen la nómina de seis junto a Moreno y Munir.

Oller, jugador del Mallorca ‘B’, ha llegado a un acuerdo con la entidad caballa para el próximo ejercicio, según reconoció en este diario su representante. En los próximos días debería cerrarse el acuerdo entre los dos clubes.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Julio Peguero busca técnico para el Cádiz

Burgueña se lleva a Zurdo a la Balona

Aitor y Giovanni, cerca del Fuerteventura

La Asamblea de la RFEF se celebrará el próximo 16 de julio

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto