PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE JULIO DE 2008


 Javier Ávila. archivo.

TENIS DE MESA
 

“A pesar de las dificultades,
ha sido un año aceptable”

El presidente de la Federación de
Tenis de Mesa de Ceuta, Javier Ávila,
afirma que “nuestro objetivo es el de
crear una élite en este deporte con
jugadores formados desde la base”

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Una vez finalizada la temporada deportiva, tanto a nivel nacional como local -a falta del Trofeo de Feria que se celebrará coincidiendo con las fiestas patronales-, el presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Javier Ávila, valora de forma “aceptable” la campaña.

El ceutí, que realiza la evaluación de la temporada desde dos aspectos muy distintos, afirma que, desde la Federación se ha intentado una vez más cumplir con todos los objetivos marcados a principios de la campaña. Objetivos que, a pesar de las dificultades, se pueden dar han conseguido.

“En lo que respecta a los Campeonatos de España creo que hemos tenido una actuación más que aceptable. Teniendo en cuenta que es una competición de alto nivel en la que participan los mejores jugadores del país, y teniendo en cuenta el nivel que existe en nuestra ciudad, creo que hemos completado unos buenos campeonatos”.

A pesar de ello, Ávila reconoce que aún queda mucho camino por recorrer para conseguir el objetivo primordial de su Federación: el conseguir que jugadores ceutíes, formados desde la base, lleguen a la élite de este deporte.

“A pesar de la temporada nunca se puede estar satisfecho del todo. Tenemos que conseguir más recursos y que los jugadores puedan competir más ocasiones en la península, para una mejor tecnificación. Nuestro objetivo es el de conseguir que jugadores de nuestra ciudad, formados desde la base, lleguen algún día a la élite del tenis de mesa”.

Con respecto a la temporada del Gabitec, y a su posterior desaparición, el presidente de la Federación reconoce que ha sido un gole duro para este deporte, aunque no debe de ser un impedimento para que los ceutíes continúen con su tecnificación.

“Hay que destacar por encima de todo la espléndida temporada que ha realizado el Gabitec. Ha completado un gran año tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido el ver como desaparecía. Sin embargo, nosotros debemos de seguir trabajando para demostrar a quienes tenemos que demostrárselo, que este deporte es un deporte de futuro”, concluyó Ávila.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto